Esta historia comienza :
Un día estaba haciendo un chingo de tarea por la maldita cuarentena todos ustedes esta iguales cabrones pero dejamos estar diciendo pendejadas.
Después de terminar mi tarea mi mama me mando comprar tomates,chiles,cebolla y etc de todo eso bien un niño corriendo por la calle como todo un hombre vio salvarlo me tiro con todo bolsas que mando mi mama a comprar pero el niño se salvo pero yo no me salve pero hice al algo bien pero mi mama estará enojada con conmigo pero no importa nada.
pero extrañare a mi familia :c pero no importa donde vio si al cielo o al infierno
Yo aparecí un lugar todo negro.
yo : a donde verga ando no tuve tiempo de jugar roblox.
alguien me habla me hago un algo para ver un ser grande un barba blanca.
yo: digo eres santa claus.
Dios: No hijo creo que hizo daño el golpe del carro.
yo: no como crees nada mas estaba jugando eres papa pitufo.
esta de la imagen si lo conoce algunos xd :V
Dios: no hijo estas mal de la cabeza creo voy mandar al infierno.
yo : nooooooooo.
Dios: ok no :V
yo: eres dios.
yo:
Dios: Soy dios el todo poderoso.
Yo: Dios por que estoy contigo dios me contesta.
Dios: Por que salvaste un niño inocente toda vía no debe morir pero tu distes tu vida por esas vida inocente por eso te quiero da una segunda oportunidad.
Yo: Pero sera junto con mi familia.
Dios: No hijo sera en un mundo donde hay una guerra de clanes pero tu la salvaras.
Yo: Cuales son los clanes?
Dios: Son gigantes,hadas,demonios,ángeles y humanos.
Yo: digo en mi mente ya se que anime de que habla el de nanantsu no taiza.
Dios: si es nanatsu no taiza.
Yo: como sabes eso leíste mi mente.
Dios: Si hijo eres complemente listo.
Yo: si Dios pero no me alagues mucho por que me sonrojo mucho ok no.
Yo: dios puedes conectar algunos animes al mundo de nanatsu no taiza.
Dios: si pero cuales mundo?
Yo: Pues no se :V.
Dios: veo tus recuerdo y los animes que te gustaban eran akame gill, jojo's biz adventure,dxd, one punch man, demon slayer y dragón ball.
Yo: si esos animes me gusta :V
Yo: pero cuanto tardaras pregunte dios para conectar todos esos animes.
Dios: cuatros segundos.
yo con una cara de sorprendido.
Dios: soy un dios no te sorprendas pero ya te vio mandar al mundo pero habrá una historia sobre ti pero te dare algunos deseos para que pides.
Yo: te quiero pedir tres deseos ahorita.
1. quiero tener el cuerpo de John wick
2.quiero tener inmortabilidad de ban.
3.pensar con la mente cualquier habilidad de anime y armas de videojuegos.
Dios: Estas mamadisimo.
Dios: ya esta listos tu deseos.
yo: ya hora de ir al mundo de nanatsu no taiza espera quiero estar en linea con contigo.
Dios: si hijo estaremos en linea aparecerás cuando todo vía no había comenzado la guerra santa.
Yo: ok dios ya vio a por ti jericho,serafall,akeno.
el otro capitulo sera el entrenamiento mas duro de su vida y conoce a los diez mandamientos y los cuatros arcángeles.
soy nuevo en esto pero ya de relleno esta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Yo en nanatsu no taiza
Actionyo soy nuevo en esto pero si les agrada mis historias me siga nada mas de relleno hasta la próxima. gracias a mi amigo black sensie su canal de youtube este : https://www.youtube.com/channel/UCXbok_WOYBdcdEesMhuZdeA y su wattpad :https://www.wattpad...