Luego de salir de la habitación del tiempo estaba en el mismo bosque donde estaba de eso yo con la compañía de dios estaba recorriendo todo bosque para si a vía alguien por aquí.
luego no encontré nada empece caminar mas a ya lo que me dada cuenta que me estaba observando demonios y arcángeles.
Yo: siento el ki de unas personas pero el ki es malvado y el otro puro dios.
Dios: si hijo creo que son demonios y arcángeles.
Yo: ahora de partir culos.
Los demonios fueron hacia a mi para matarme y los arcángeles.
Dios: creo por tu poder 530.000 creo que lo mando la suprema deidad y el rey demonio.
Yo:por que no mandaron a los cuatro arcángeles y los diez mandamientos para que sea rápido
de matarme no preocupo por que tengo la inmortabilidad de ban.
Dios: mejor que te preocupes por que las famas del purgatorio acuérdate en el episodio cuando meslacula le lanzo como tipo veneno o si famas del purgatorio.
Yo: ya se :V
si no se acuerda les dejo el vídeo.
Dios: a viene los demonios y los arcangeles.
Yo: a hora de pelear por esparta.
yo tiro a pelear con los demonios pero hago clones de sombra como naruto cada clone hizo rasengan en cada mano para afectar a los demonios y los arcangeles.
pero les afectaron los rasengan a los demonios y los arcángeles pero algunos murieron pero me tiro a pelear con un demonio rojo y gris que estaban esperando para pelear yo pienso en espada de kratos para partirlos a la mitad para que no se regeneren.
Luego de matar 55666 demonios y arcángeles tuve que descansar por toda mo ropa estaba manchada de sangre de demonios y arcángeles.
Yo: que pelea tan intensa nada mas estaba usando poco de mi poder con estos insectos.
pero lo que sabia los cuatros arcángeles y los diez mandamientos me estaba observando.
Meliodas: que humano interesante no se ven cansando.
Zeldris: no hermano pero veo un gran poder en.
Meliodas: de cuanto es su poder de ese humano.
Melascula: yo vio capitán meliodas.
galand: ese humano es un digno oponente para enfrentarme.
galand: capitán meliodas me deja enfrentar al humano.
ESTÁS LEYENDO
Yo en nanatsu no taiza
Actionyo soy nuevo en esto pero si les agrada mis historias me siga nada mas de relleno hasta la próxima. gracias a mi amigo black sensie su canal de youtube este : https://www.youtube.com/channel/UCXbok_WOYBdcdEesMhuZdeA y su wattpad :https://www.wattpad...