Después que le pidieran los deseos dios me mando al mundo de nanatsu no taiza pero le pedí algo que conectara algunos animes cuales son : akame gilly dxd.
yo aparecí cayendo gran altura dije en pensamiento lo que faltaba me vio romper mi hermosa cara :V
caí provoque un catástrofe muy fea me lleve algunos arboles montañas pues digamos lo mismo que hizo meliodas con danafor.
yo: Lo bueno que tenia la inmortabilidad de ban.
yo: dios estas ocupando no hijo por que.
Dios:no hijo por que.
Yo: cuantos años falta para guerra santa.
Dios: falta 999 años.
yo: es mucho dios pero creo estoy cuando el caos creo el árbol sagrado, suprema deidad y al pendejo del rey demonio lo bueno que vi manga pero fue triste la muerte del papu escanor.
Dios: que no te vea si no el caos te van eliminar aunque seas inmortal.
yo:me distes la aparecía de John Wick.
Dios: si quieres te paso un espejo .
Yo: a ver dios.
me dan el espejo me miro esta mi aparecía todo un hombre macho peludo :V.
Yo: Estoy hermoso :v
Dios: Si estoy mas hermoso.
Yo: dios esa ni nadie se la creen,
Dios: rompes mi sentimientos.
Yo: dios que animes ingresaste al mundo de nanatsu no taiza.
Dios: Pues akame gill y dxd.
Yo: sorprendido pero cambiara la historia.
Dios: te lo voy explicar meliodas es un demonio y elizabeth ángeles pero existirá ángeles caídos todo lo de dxd y akame gill.
pero rias sera prima de meliodas sera lo mismo de fuerte que zeldris pues digamos que todos los piones de rias gremory estara que un demonio rojo menos akeno estará al mismo nivel que galand.
pero habrá muchas aventuras como movimiento revolucionario no estará si no estará apoyando a los sietes pecados capitales para derrotar hendrickson y primer ministro para que reviva a los diez mandamientos.
Dios: ya no te cuento mas si no sabrás todo lo que hice.
yo:con una cara sorprendida pero peleare con esdeath pero no dejare que mate a ninguno akame gill.
ESTÁS LEYENDO
Yo en nanatsu no taiza
Actionyo soy nuevo en esto pero si les agrada mis historias me siga nada mas de relleno hasta la próxima. gracias a mi amigo black sensie su canal de youtube este : https://www.youtube.com/channel/UCXbok_WOYBdcdEesMhuZdeA y su wattpad :https://www.wattpad...