Yo el octavo pecado capital después lo que paso en el otro capitulo donde peleamos contra el rey demonio y la suprema deidad.
Tres doritos después:
Habia pasando todo lo de la historia original pero aquí van suceder algo diferente de aquí esdeath es hermana de liz aquí meliodas conoce a los dos recuerda la promesa que yo le dije de proteger esdeath y las demás pasaría lo mismo de la historia la caída danafor y cuando meliodas vio un dos bebes que era liz y meliodas.
llegada rey batra y zaratras a danafor lo ven todo lo ven meliodas cargando a dos niñas zaratras quería ayudar meliodas ya sabe lo que dice en la historia original.
Meliodas se fue rey batra y zaratras a liones ya sabe que el rey batra adopto elizabeth y esdeath fue adoptada por zaratras.
esto pasaría lo mismo que la historia original y conmigo.
Yo: joder desde que finge mi muerte para ser octavo pecado capital pero debo de cambiar aspecto para que no reconozca meliodas y merlin.
Dios: pero que aspecto te vas cambiar hijo.
yo: Buena pregunta dios no se.
Dios: de black goku o garou.
Yo: pues me distes buenas opciones para cambiar de aspecto.
Dios: la verdad que te dio ideas buenas pero que aspecto agarras.
Yo: pues me quiero ver sexy.
Dios: por esdeath y las demás.
Yo: si dios para que no reconozca meliodas y merlin.
yo: voy agarrar tener la aparecía de goku black
Dios: que aparecía vas tener hijo :B.
Yo: pues la de Goku black.
Dios: ok hijo.
Ese momento yo cambie aparecía a la de Goku black.
Yo: me veo sexy.
Yo: me veo hermoso.
Dios: ok hijo.
Pero vas ir a lionés para vivir ahí.
Yo: si dios pero vio ser mi negocio de comida de tacos de cecina y etc.
Dios: que buena idea hijo.
Yo: vistes soy un genio pero lo malo que no tengo dinero xd.
Dios: hijo te vio dar una bolsa de dinero infinita.
Yo: dios pero me vio telesportar a lionés.
Dios: ok hijo.
Mientras en lionés estaba el rey con meliodas hablando de algo:
Meliodas: rey tuvo una visión de ochos pecadores van acabar con la maldad en britania.
ESTÁS LEYENDO
Yo en nanatsu no taiza
Actionyo soy nuevo en esto pero si les agrada mis historias me siga nada mas de relleno hasta la próxima. gracias a mi amigo black sensie su canal de youtube este : https://www.youtube.com/channel/UCXbok_WOYBdcdEesMhuZdeA y su wattpad :https://www.wattpad...