Eres mio

1.1K 102 1
                                    

Prompt: Sumisión
Autor: PetitTsuki
Tipo: Viñeta
Advertencia: No se que hice con esto, realmente lo escribí todo en un día y un Peter celoso.

Peter sabía una cosa. Él no era celoso, con ninguna de sus ex novias lo había sido, tampoco lo era con May, que ciertamente siempre había sido bellísima. Pero el nunca había sido celoso.

Oh, bueno, hasta ahora.

Y aquí se encuentra actualmente con una MUY clara visión de cómo una de las ex’s de SU NOVIO, estaba insinuándosele como la vil perra que es.

Pero claro, Peter no lo dejaría asi, Wade era suyo y de nadie mas.
Peter se acerco con una calma en sus movimientos pero no en su mente, de hecho parecía una fiera apunto de atacar a su próxima victima.

—Wade, Cariño — Saludo el joven con una calma sorprendente pero sus castaños
ojos refulgían en enojo.

—Pete-pay — Deadpool ya sabia lo que venia, lo había visto desde que lo vio a lo lejos.

—Necesitamos volver a casa — Y con esa simple frase Wade supo que estaba condenado.

Porque por mucho que Wade fuera el dominante en muchos aspectos de su relación, el canadiense siempre se hacia un sumiso cuando veía a su novio enojado.

Hasta el hombre mas fuerte siempre temblaría de miedo ante el amor de su vida.

El Rojo Entre NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora