Encuentro Inesperado

400 45 1
                                    

Prompt: Mascotas
Autor: PetitTsuki
Tipo: Drabble
Advertencia: Me acorde de un comic que vi en YouTube, del cual no recuerdo el nombre y por influencia de mis borrosos recuerdos de la película de 101 dalmatas.


Peter estaba corriendo por el gran parque de New York, y la única razón por la que corría así era por la pequeña cachorra que estaba por delante de él.

Cuando se topa con alguien y su cachorra finalmente había logrado atrapar a la ardilla que perseguía y que luego quedo expectante frente a un perro más grande que ella.

—Oye, ¿Estás bien? — El hombre con el que Peter se había topado le ayudo a levantarse.

—Sí, solo perseguía a esta traviesa — Lo que hizo reír al otro.

Los dos pasaron un largo rato hablando sin notar que los dos perros se habían puesto de acuerdo y ahora los estaban enredando con el otro con ayuda de sus correas y cuando los humanos se dieron cuenta ya era demasiado tarde, sus bocas
estaban a milímetros de distancia y sus cuerpos se apretaban entre ellos.

—Disculpa — El castaño se sonrojo tanto que le pareció extremadamente tierno al
rubio.

—No te preocupes, eres realmente lindo — Lo dicho por el rubio hizo que Peter se
sonrojara aun mas. —Soy Wade, ¿Y tú? —

—Soy Peter — Y antes de que el castaño pudiese evitarlo, sus labios chocaron en un beso.

Cuando el beso termino el rubio sonrió socarronamente mientras Peter estaba tan rojo como un tomate.

— ¿Cita? — Pregunto el mayor.

—Cita — Afirmo Peter.

Años más tarde cuando las personas preguntaran como se conocieron ellos solo podrían decir que fue gracias a sus mascotas.

El Rojo Entre NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora