Familia

437 53 0
                                    

Prompt: Embarazo
Autor: PetitTsuki
Tipo: Viñeta
Advertencia: Este fue una viñeta hecha a base de desesperación pura.


Cuando uno de los pocos omegas de la comunidad de héroes declaro su unión a un alfa que no estaba dentro de los estándares que ellos mismos habían creado no estaban contentos, peor aun cuando, Peter dijo que ya estaba esperando los cachorros de aquel peligroso alfa, nadie estaba muy feliz que digamos.

—Peter, por favor reconsidéralo, aun puedes abortar y puedes eliminar el lazo — La suplica en la voz del omega del capitán América se escucho, lo que solo hizo que el joven lo viera herido y con dolor impregnado en sus ojos castaños.

— ¿Cómo puedes decirme eso? ¡¿Tu?! — Tony se arrepintió de sus palabras cuando el joven salió del lugar que en algún momento llamo hogar, para nunca volver.

Meses después, la nueva manada Wilson-Parker recibió a su cachorro esperado y muy querido. Peter estaba acostado en la cama del hospital viendo como Wade veía con un profundo amor al bebe que llevaba en brazos y estaba contándole todas las cosas que le enseñaría a hacer cuando creciera. Peter sonrío, después de todo ahora era feliz por haber tomado la decisión que había tomado. Allí en esa habitación de hospital estaba toda la familia que el necesitaba y no la cambiaría por nada.

El Rojo Entre NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora