CAP 1

11 0 0
                                    

Era otro inicio de semana normal , al menos eso pensaba .

No era nada sociable , y amigos claro que tenía no es que fuera un exiliado o algo por el estilo , solo no era del tipo de chico que es guapo y popular.

Estoy en el segundo año de la universidad , tengo 22 años y estoy casi a la mitad de la carrera  de diseño .

De pequeño sufrí de bullyng en la escuela , nunca he sido del todo delgado , en preescolar y primaria mi madre me decía que si está llenito estaba saludable y yo quería creer eso , pero mis compañeros decían otra cosa 

"Ahí viene la bola de grasa "

"Cuidado que va a temblar"

" No se los vaya a comer en niño gordo

Ese tipo de cosas son las que solia escuchar .
Que si me dolía ...por su puesto era solo un niño , y hasta ahora no puedo llegar a entender cómo en seres tan pequeños puede haber tanta maldad .
A lo mejor estoy exagerando pero por Dios era un pequeñín muy sensible.

A medida que fui creciendo aprendí a ignorar ese tipo de comentarios , trate de cambiar.

Comía un poco más saludable , salia de vez en cuando a hacer  ejercicio , pero esas sombras me persigueron en la secundaria y en la preparatoria y aún hasta la universidad.

Aún seguía siendo aquel niño gordo , aunque no lo era como antes nunca me esforcé lo suficiente para ser totalmente delgado , la verdad es a estas alturas de mi vida lo que dijeran los demás era lo de menos 

De la única persona , la cual me importaban sus pensamientos o el que dirá.

"Min Yoon Gi"

Desde el primer año de universidad empeze a tener un Crush con el .

El era de los chicos populares, pues como no lo sería si era hermoso,
Piel blanca , labios delgados pero que se veían suaves , no era de un cuerpo músculoso pero no sé quedaba atrás.

Yo solo lo miraba de lejos , no sabía si el sabría de mi existencia, pero yo solo admiraba su belleza 

Me facinaba ver cómo en algunos recesos iba debajo del  árbol de cerezos que estaba detrás de la escuela y solo se ponía sus audífonos , cerraba los ojos y disfrutaba de la música hasta que acabará el receso .

O cuando jugaba básquetbol.
O simplemente cuando se concentraba en algo 
Era hermoso en todas sus facetas 

Por eso el día en que se me acercó , y me habló no lo podía creer .

Pero el día de hoy se que solo  fui un estupido , y tonto enamorado .









Espero que les guste

💜

Apuesta ( MGJ x PJ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora