Capítulo 6

3 0 0
                                    

Siete años....
Siete años habían pasado ya , Min Yoongi había seguido con su vida , que decir de el , no hay mucho , siguió en la universidad , terminó una carrera en Arquitectura , ahora era una persona importante el aquel hambito.
Era rico, exitoso y tenía una novia preciosa y también exitosa que se esperaba en un futuro se comprometieran y se casaran .

Al principio pensaba mucho en el , ¿Lo busco?...
Claro que sí , por años , pero poco a poco su recuerdo se fue desvaneciendo , hasta convertirse el nada , o al menos eso es lo que el quería creer.

Con un pasado doloroso , porque aunque el lo negara , aquel tímido  muchacho de cachetes regordetes y personalidad brillante , había sido su primer amor y había calado en lo más profundo de su corazón,  el siguio adelante , aparentando ser feliz .

Con el tiempo creyó serlo y ahora con un pasado "olvidado" , llevaba una buena vida , sin imaginar que su mundo se pondría de cabeza .

Y todo comenzó aquella mañana , cuando lo vio en las noticias , al principio creyó haber escuchado mal , porque ¿ cuántos Park Jimin podían existir? , Pero al girar y ver ese rostro que reconocería en cualquier lugar , su mente colapso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y todo comenzó aquella mañana , cuando lo vio en las noticias , al principio creyó haber escuchado mal , porque ¿ cuántos Park Jimin podían existir? , Pero al girar y ver ese rostro que reconocería en cualquier lugar , su mente colapso .
Hace mucho se había rendido , creyó que nunca lo volvería a ver , incluso creyó haber borrado su recuerdo , pero ahora al verlo tan brillante , tan hermoso en aquella pantalla , todo regreso a su memoria .

Aquel inocente joven , tan brillante y tan enamorado regreso a sus recuerdos, pero también aquel joven con ojos llorosos y con el rostro tan triste , ese, el último recuerdo de el , le provocó una punzada en el corazón .

-Yoon, cariño ...¿ te encuentras bien ?-
No hubo respuesta,
-¿Yoonie?- y fue cuando sintió una mano en su hombro que reaccionó

-¿Ah?-
- Que si te sucede algo - Yoongi trataba de pensar con claridad

-Ehh... No pasa nada , solo tengo mucho trabajo y cosas en qué pensar , lo siento estoy un poco distraído -

- Oh , no pasa nada cariño , sabes que cuentas conmigo , cualquier cosa estoy para ti , y lo sabes , no te sobre esfuerzes , bueno tengo que irme , se me hace tarde-

Lee Ji Eun era una gran mujer , Yoongi podía ver qué de verdad lo quería , pero el no podía decir lo mismo , por más que lo intento , no pudo llegar a quererla de la misma manera , le tenía cariño claro , es algo natural que al pasar tiempo con una persona llegues a quererla , pero el la veía más como una hermana o una amiga .

¿Porque estaba con ella entonces ?
Sus padres , típico , ellos esperaban que se casaran , ¿Sería más apropiado llamarlo negocios?, Y el estaba dispuesto , en realidad no le importaba mucho .

Pero ahora que Jimin había aparecido de nuevo , y su corazón había latido de esa manera al verlo  , tuvo miedo de llegar a dudar y estar inseguro de lo que quería .

Tomo la decisión de que no le tendría que afectar y así aquella mañana salió rumbo a su trabajo .

Tomo la decisión de que no le tendría que afectar y así aquella mañana salió rumbo a su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Apuesta ( MGJ x PJ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora