Cuando Jimin llegó a la escuela , estaba muy emocionado .
Ese día hablaría con Yoongi .Llegó la hora del receso y diviso a Yoongi en una mesa con sus amigos .
Se acercó a la mesa un poco nervioso no conocía del todos a sus amigos y eso lo ponía tenso nunca fue muy bueno hablando con extraños.-H..hola ..¿podemos hablar? - dijo mirando a Yoongi- a solas .
Sus amigos solo lo miraron con una sonrisa de lado , jamás pensaron que Min en verdad trataría de acostarse con aquel muchacho, pero era divertido fastidiar a su amigo .
Esto iba a ponerse bueno .
- Oh, así que tú eres Jimin - hablo Jackson- Min nos ha hablado mucho de ti , y tenías razón es hermoso- Jimin solo atino a sonrojarse .
¿De verdad Min había dicho eso de el ? No podía estar más feliz .
- cállate Jackson - miro a Jimin - vamos - le dijo tomandolo de la muñeca .
Caminaron hacia la azotea .
Y solo hubo silencio, la verdad Jimin no tenía idea de lo que iba a decir .
Al darse cuánta Yoongi decidió tomar la iniciativa.- Mmm lo que paso la otra vez en mi casa...de verdad lo siento no quería asustarte - dijo Min un poco nervioso ,puesto que era la verdad su intención no era espantarlo .
- Pero todo lo que dije fue verdad , Jimin me gustas -Jimin no podía estar más feliz .
- Entonces , que dices Jimin, ¿Quisieras salir conmigo?-
Por Dios Jimin no lo podía creer , sentía que se iba a desmayar.
- Si , claro que sí Yoongi - grito un feliz Jimin .
Por otro lado Yoongi sentía un pequeño malestar en su pecho , algo le decía que esto iba a terminar mal .
- No puedo creer que de verdad estés saliendo con Park raro Jimin -hablo Nam joon - Te lo tomaste muy enserio , no será que de verdad te gusta - dijo Nam con una sonrisa sarcástica
- Que tonterias dices - hablo Min.
- Pues no se , ya llevan dos semana saliendo y no ha pasado nada de nada y eso es sospechoso ,y solo te queda una semana para que termine la apuesta -
Min solo rodo los ojos
- Todo a su tiempo , recuerden que la última vez lo bese y salió corriendo y desapareció por una semana entera-dijo Min - Bueno tengo que irme Jimin me está esperando - Min se levantó dirigiéndose hacia la salida .
Su relación con Jimin , no era como el se había imaginado ,con el paso de los días Min se dio cuenta que era una persona maravillosa.
Pero aún necesitaba el dinero , a veces se sentía mal por lo que le estaba haciendo a Jimin, el se veía tan enamorado de él .
Está tarde trataría de terminar con esta tonta apuesta , Jimin era una persona tímida , tampoco es como que fuera inocente , la verdad si habían llegado un poco más allá de los besos pero no se los iba a andar contando a sus amigos .En la puerta de la universidad diviso a lo lejos a Jimin .
- Hola- dijo - Vamos a mi casa a ver una película , que dices -
- Me parece genial - y así se encaminaron a casa de Yoongi sin saber que aquella tarde cambiaría la vida de ambos y traería alegría y triztesas a sus vidas.
Estaban viendo una película , al principio , la película había pasado a segundo plano cunado Min comenzó a besar el cuello de Jimin , Min no podía negar que le encantaba oír a Jimin susurrar su nombre .
ESTÁS LEYENDO
Apuesta ( MGJ x PJ )
FanfictionUna apuesta que cambiaría sus vidas ...para bien o para mal , solo el tiempo lo dirá . Pareja principal Yoonmin