"Y lo vuelve a hacer otra vez , definitivamente , todo lo que este Joven hace es Arte , Park Jimin el nuevo "Midas" de la moda como lo han apodado ,este Joven a empezado a subir como la espuma , recién encontrado por una de las marcas más reconocidas a nivel mundial , no se sabe mucho de el , pero de lo que están todos seguros es que será el siguiente "Rey Midas en la industria de la moda y el diseño ".
Este era el encabezado de muchas revistas de moda , economía, sociedad , y era noticia el todos los programas de Televisión.
Había pasado un buen tiempo desde la última persona que había sido reclutada por la empresa de moda y diseño más importante , si podría llamar asi , a nivel mundial , "The Sun", era muy importante en el medio , tanto económico , como social , era una de las empresas que más exportaciones e importaciones hacia , además de que promovía la cultura , y está de más decir que vestía a las personas más importantes en todo Corea y estrellas de Nivel mundial.
Habían pasado ya siete años desde el día que había huido de Seúl , hace un año había regresado para buscar un mejor futuro para el y su pequeño Sunoo.
Se preguntarán qué pasó con Jimin después de irse a casa de sus padres .
Cuando Jimin regreso a casa , al principio no sabía cómo contarles a sus padres lo que le estaba sucediendo , estuvo varios días pensando en como se los diría , o si se los diaria .
Por un momento pensó en no decir nada y simplemente desaparecer , y alo mejor esa hubiese sido la mejor opción , así a lo mejor el dolor hubiese sido menos .Decidió que lo mejor era decirle a sus padres , esperando su comprensión , y apoyo , pero cuan equivocado estuvó.
El tampoco esperaba que sus padres lo entendieran todo al principio pues , ellos habían enviado a su hijo a Seúl a estudiar , y este regresaba embarazado .Pero el jamás imaginó que sus padres reaccionarán de esa manera , el ver sus rostros de decepción , vergüenza, enojo...
Y al escuchar esas palabras llenas de irá y vergüenza no supo otra manera de reaccionar si no solo llorar .Sus padres siempre fueron cariñosos , amorosos y comprensivos , por lo tanto el no espero jamás que sucediera algo así.
Lo echaron , le dijeron que era una decepción , una vergüenza, y que se fuera de su presencia y jamás regresará , que ese bebé jamás sería de la familia , pues había nacido fuera del matrimonio.
Si, eran un poco , por no decir muy anticuados , y aunque en estos tiempos tener un hijo fuera del matrimonio ya no era algo del otro mundo , y mucho menos en el extranjero , sus padres se lo tomaron
Muy mal .Así un Jimin joven , con un bebé en camino , sin trabajo , sin un hogar , prácticamente sin nada aquel día salió a conocer la otra cara de la vida .
Paso por mucho, tuvo que trabajar en diferentes trabajos , algunos un poco más permanentes que otros , puesto que no en todos ellos aceptaban a una persona que está esperando una criatura , preferían no arriesgarse a algún accidente .Trabajo lo más que pudo , hasta donde el embarazo le permitió , trato de alimentarse lo mejor que pudo, y ahorrar lo suficiente para tener un techo y lo básico para cuándo su pequeño llegara.
Por obvias razones dejo la escuela , de Yoongi ... Ni siquiera tuvo tiempo de pensar en el , lo único que tenía en su mente era poder salir adelante y darle un techo a su bebé que estaba en camino .
Así fue como pudo ahorra lo suficiente para alquilar un pequeño cuarto , que si no era un lugar enorme o lujoso, por lo menos estaba en buen estado y era barato .
Fue ahí que conocio al tipo de personas que creyó que jamás conocería , "Amigos" , enfrente de su cuarto vivía una mujer adulta , que vivía junto con su esposo, ellos sin dudar le tendieron la mano a Jimin, y de ello el siempre les estará agradecido.
Hyun Ah y Hyo Jong, eran un matrimonio que también pasaron por mucho , ellos no podían tener hijos , estaban pasando por mucho , pero Jimin y aquel bebé llegaron como una pequeña luz a iluminar su oscuridad.
Ellos se encargaron de cuidar de Jimin lo que resto de su embarazo , esperando con ansias también al pequeño Sunoo.
También ayudaron a Jimin a regresar a la escuela , ellos cuidaban a Sunoo , mientras Jimin iba a trabajar y luego a la escuela .
Y así fue como Jimin pudo salir adelante , con mucho esfuerzo pudo terminar su carrera de Diseño , a lo mejor no en una universidad como eln la que estaba en Seúl , pero el siempre confío en sus habilidades , y se mentaliso de que , sin importar donde estudiaras si tenías el talento y le ponías todo tu esfuerzo, podrías hacer hasta lo imposible.
Se graduó y el pequeño Sunoo creció, empezó a asistir al preescolar , y ahora ya estaba a punto de entrar a la Primaria, para Jimin el tiempo había pasado muy rápido.
Recientemente estaba pensando en poner su propio negocio , necesitaba encontrar un trabajo y empezar a ahorrar , también tenía los gastos de la escuela , hace un tiempo se había mudado a un departamento , los gastos iban en aumento .
Así que necesitaba encontrar un trabajo bueno y rentable.
Y la suerte parecía estar de su lado , una de las más importantes empresas le había pedido trabajar para ellos.
El no lo podía creer , no era alguien con una carrera larga y reconocida , no había trabajado en lugares famosos tampoco , entonces al principio no entendió por qué el .Ellos le dijeron que sus diseños eran únicos y que veían un gran futuro para el en el ámbito del diseño y la moda .
Por supuesto el no lo pensó mucho , además de ganar muy bien ,
el supo que ahora podría darle a su paqueño lo que no le había podido dar , además le daban facilidades para poder ir a traer y dejar a Sunoo a la escuela , y Hyun ah lo seguía cuidando después de la escuela .La vida parecía empezar a sonreírle , sin saber que una gran tormenta se avecinaba .
(Voy a tratar de terminar está historia , creo que soy mejor haciendo historias cortas , pero en mi corazón necesito terminar está , se que tiene medio año que la actulize , y agradesco a las personas que la estén leyendo prometo terminarla )
Gracias
Saludos y abrazos , cuídense y no salgan sin protección💜
ESTÁS LEYENDO
Apuesta ( MGJ x PJ )
FanfictionUna apuesta que cambiaría sus vidas ...para bien o para mal , solo el tiempo lo dirá . Pareja principal Yoonmin