Al día siguiente, Steven decidió levantarse temprano ya que después de ese sueño, no pudo seguir durmiendo como se debe, así que para aprovechar del comienzo del día quiso visitar Little Homeworld que casualmente Amatista iba a ir.
-¿Tan temprano quieres ir? -pregunto Amatista a Steven.
-Por supuesto, quiero ver cómo quedo mientras no estaba ayer, de seguro está genial -comenta él mientras comía un sándwich rápidamente.
-Steven, termina de comer tranquilamente -exclama Perla.
-Bueno, entonces ven -dice Amatista mientras se coloca en el portal-. Ya le agregamos un portal para que cualquiera pueda ir.
-¡Genial! -exclama Steven con los ojos de estrella muy feliz mientras fue con Amatista y ambos se teletransportan.
-Ay, dios, Steven, nunca cambiará en ciertas cosas -comenta Perla en un tanto molesta.
-Dejalo en paz, ya sabes cómo es -dice Garnet completamente relajada.
Mientras tanto cuando Steven y Amatista llegan a su destino, el híbrido no puede evitar sorprenderse por como quedó la pequeña cuidad de las gemas.
-Wow, ¡quedo genial! Tu y las chicas hicieron un gran trabajo con Little Homeworld -exclama Steven muy feliz viendo el lugar.
-Me alegra que te guste -comenta Bismuto llegando al lugar con Lapiz y Peridot.
-Oh, ¡Buenos días, chicas! -saludo el muy contento.
-Que tal, Steven -dice Peridot.
-Es una sorpresa verte temprano aquí-menciona Lapiz.
-¿Verdad que sí? -dice Amatista.
Steven solo se ríe un poco avergonzado.
-Solo quería ver cómo está Little Homeworld -dice él.
-Pues, claro, ¿porque no? Después de todo tu fuiste quien le dió un hogar a estás gemas -dice Bismuto.
Él sonríe.
-¿Faltan algunas cosas que hacer? -pregunta Amatista.
-Por ahora no, solamente estamos cuadrando algún tipo de festividad para anunciar el nuevo hogar de las gemas -comenta Peridot.
-Vaya eso suena increíble -dice él.
-Si, pero no sabemos que podemos hacer -dice Lapiz.
Los cinco se quedan pensativos hasta que Steven se le ocurre una idea.
-¿Que tal un concierto de rock? -comenta él.
-Eso suena genial -dice Amatista en un tono feliz.
-No es una mala idea -dice Bismuto.
-¡Es brillante! -comenta Peridot muy contenta por la idea.
-Genial, entonces hablaré con papá, estoy seguro que estará de acuerdo con eso.
-De seguro que si -dice Amatista completamente relajada.
-Bien, entonces iré a hablar con ella.
-De acuerdo -dice Lapiz.
-¡Confiamos en ti! -exclama Peridot.
Después de eso Steven se teletransporta y regresa al templo.
-¿Ya regresaste tan rápido? -pregunta Garnet al notar su presencia.
-Voy a hacer unas cosas -mira a su alrededor y nota que no está Perla- ¿Y Perla?
-Fue donde tu padre. Recuerda verlo cuando termines con tus cosas.
-De hecho lo veré ahora. Nos vemos más tarde -dice con una sonrisa y se va.
Realmente no estaban tan lejos solo a unos cuantos metros de la casa de playa ya que su padre suele estar en esa zona para relajarse un poco y también a darle clases a Perla se cómo tocar el bajo ya que ella quiere aprender. En cuestión de minutos, Steven llega a su destino.
-¡Hola papá! -saludo el híbrido.
-Hey, Steven, me alegra verte, ¿cómo estás? Ayer vine a visitarte pero no estabas.
-Perdon, las diamantes me habían llamado, ya sabes lo de siempre -dice refiendose a lo de quedarse en Homeworld. En varias oportunidades le había comentado a su padre sobre ese tema y de por sí él lo entiende.
-Oh, Steven, regresaste -comenta Perla saliendo de la camioneta con el bajo en sus manos-. Mira, estoy aprendiendo a tocar el "abajo" -dice feliz.
-Le sigo diciendo que es el "bajo" -le menciona Greg.
-Disculpa, A-B-A-J-O, se deletrea así -dice miéntras tocaba su "abajo" concentradamente.
-Ok, tu eres la jefa -le dice él.
-Papá, necesitare un favor tuyo -le comentá Steven.
-Lo que sea, dime.
-¿Sadie Killer estará ocupada dentro de unos días?
-Pues, por ahora no, ¿porque lo dices?
-Homeworld finalmente está terminado pero las chicas quieren organizar algo especial y estaba pensando en un espectáculo de rock ¿porque no? Sería divertido.
-Suena bien, es una buena idea -dice él.
-¿Entonces si?
-Pues claro, solamente tendría que hablar con Sadie sobre esto.
-¡Genial!, Las chicas estarán contentas por la noticia.
-Me alegra mucho saberlo.
-Bien será mejor que les avise, nos vemos luego -se despide de su padre.
-Hasta luego.
Luego de esa conversación, el híbrido regresa a Homeworld y les comenta a las chicas que ya el planeamiento del concierto está en proceso.
-Nos alegra mucho que nos hayas ayudado con eso -comenta Lapiz.
-Si, sin ti aún estuviéramos cómo locas buscando que hacer -dice Peridot.
-jejeje, no hay problema, siempre será un gusto poder ayudarlas en lo que sea -dice él.
-Bien, ahora solo faltara hacer las decoraciones -dice Bismuto.
-Se me ocurren varias ideas -menciona Lapis-, tomara un poco de tiempo pero van a quedar geniales.
-Eso servirá -comenta Steven-. Así les darán tiempo a Sadie que cree una buena canción. Confío en ustedes, todo esto será muy genial.
Las chicas solo sonríen.
-Bien, ya tengo que irme, si necesitan algo, ya saben dónde estoy -dice Steven mientras va al portal-, hasta luego -se teletransporta al templo.
De regreso a su querido hogar solamente dió un suspiro para luego sonreír, tenía que admitirlo le encanta poder ayudar a otras gemas en lo que sea. La presencia de la fusión no estaba eso significaba que estaba solo, él ya no tenía nada que hacer así que subió a su habitación y se acostó en su cama mientras se quedó pensativo mirando al techo.
Aunque se distrajo un poco en algunas cosas, aún no paraba de pensar en los sueños, después de todo, se trataba de algo que había sucedido. Él mismo preguntaba: ¿Por que sueño con "ella"? ¿Era otra de las Cristal Gems? ¿Porque las chicas no habían mencionado sobre esa tal Spinel? ¿Acaso era solo ayudante de un grupo de gemas "indiferentes"? ¿Acaso también era una gema oculta como Bismuto? Eran muchas dudas que tenía el cuarzo - humano. Todas esas cosas que ahora le está pasando, era raro para él ya que ya no le había pasado más cosas así desde su última aventura, del resto solo durante estos dos años ha sido tranquilo pero aún así presentía que no se ha acabado del todo, se estaba presentando un "problema" por así decirlo, un problema que no tiene la más mínima idea de que es, o es lo que él piensa, solo sabe que la única forma de saberlo era averiguar la verdad detrás de ese sueño.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Spinel Broken [AU Propio] (En Edición)
FanfictionCuenta la historia de Spinel que formaba parte de las Cristal Gems, luchó contra las gemas que quieran destruir a las gemas corruptas, era la fiel compañera de Rose y Perla junto a Garnet pero un día en la guerra, Jasper lastimo a Spinel causando qu...