16

4.7K 261 18
                                    

Raquel

-es fácil-(dije)-si tú enemigo está detrás, tienes muchas posibilidades, es saber acerca de ello-(dije tomando un cuchillo)-créenme que es más fácil matar con esto que con un arma

-eso es un arma-(dijo Valentín)

-Es un arma blanca, no un arma de calibre-(suspire)-en MIP usamos solo dos tipos de armas blancas, el cuchillo y puño de acero.

-el puño de acero no es arma blanca-(dijo Daniel)

-(sonreí falsamente)-la volvieron arma blanca desde hace cinco años, ubícate chico

Hace ya una semana que los chicos habían descubierto que era un agente de la MIP, les agradezco que no le hayan dicho a Mateo pero en cualquier momento pueden tomar la decisión y hacerlo, nada me salva de ello.

Algo de lo que estaba segura es que ellos no iban a mater la cabeza por mi, si Mateo se enteraba, ¿que iban a decir? "Ella vino a matarte" y jodeme la vida, pero para eso trabajo, mi trabajo es más muerte que vida.

-¿que harías si Mateo se entera?-(dijo Daniel tomando un cuchillo)

-(suspire)-no lo sé, claramente no puedo luchar contra todos vosotros

-boluda vos nos ganas a mi y a Valentín juntos-(dijo riendo)

-(reí)-igual, siento que no salgo viva de aquí-(mire hacia el suelo)-el hecho de que vosotros lo sepan, es mucho, Verónica lo sabe pero por qué conocía a mis padres y le prometí sacarla de aquí.

-¿eres capas de matar a Mateo? Con el amor que le has tomado

-(lo mire directo a los ojos)-si te soy honesta no se

-bueno, vamos arriba que Mateo va a empezar a sospechar-(dijo Valentín aguardando todo)

Estábamos algo sudados por que les había enseñado a hacer algunos ataques contra el enemigo, al salir del cuarto de tiro, que ahí habíamos entrenado, vimos a Mateo viniendo hacia nosotros.

-(alzó una ceja)-¿vosotros que hacían?

-le estábamos enseñando a Raquel a defenderse ya que vos no lo hiciste-(dijo Daniel)

-(asintió con la cabeza)-necesito hablar con vosotros dos-(apuntó a Valentín y Daniel)-¿te puedes ir?-(dijo viéndome)

Me quede un rato pensando, con la mirada de los tres, las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, y ante la amenazante mirada de Mateo no tardaron en salir, me di la vuelta y caminé hacia mi habitación, pero me detuve al escuchar lo que Valentín le había dicho.

-¿te la pasaste bien la otra noche?

-¿que noche?-(pregunto Mateo)

-la noche en que sólo escuchaba gritar a Lexie "Mateo"-(dijo tratando de imitarla)

La verdad es que si me había dado un poco de risa, pero me callé, para que no se diera cuenta de que seguía ahí.

-ah boludo-(rio)-lo siento si se escuchó todo, pero si fue una buena noche.

¿Escucharon mi corazón romperse? Me tire al suelo y comencé a llorar desconsoladamente, escuchaba que Valentín abogaba por mi, pero no le ponía atención, deseaba tener a mi mamá al lado, consolándome, que me dijera que hacer, si estaba haciendo bien al estar aquí, si fue una buena idea venir, no podía con tanto, jamás me había enamorado, no sabía cómo llevar una relación, no sabía cómo reaccionar ante las traiciones, ahora mismo, lo único que quería, era estar con mi mamá...










¿Mandamos a Mateo a la mierda o no? Creo que se lo merece jajajaja, mas al rato vuelvo con otro❤️

POLICE/ TRUENO-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora