RIVER.

14 2 1
                                    

- A todos, buenas noches... los he reunido aquí para hablar o mejor dicho, para comunicarles algo. Este ya no es el mismo mundo, eso murió, después de que las puertas se cierren en aproximadamente 20 minutos, todos ustedes serán humanos nuevos, olviden de donde vinieron, a que país pertenecían, las cosas malas que antes hicieron y lo que pensaban hacer, las 2 millones de personas que están en estos bunkers, ahora son ciudadanos de "River", esa es su nacionalidad ahora, su país, su vida, todos somos "River", quien no lo sea, es enemigo, olviden sus antiguas religiones, sus tradiciones que destruían y dividían el mundo, nuestra ideología ahora sera la ciencia y la filosofía, a partir de ahora serán nuestra guía y nos llevara a ser una raza evolucionada y consciente de si misma, hemos sacrificado mucho, pero esto aun no termina.

esta sociedad tiene que funcionar, soy ahora lo que ustedes llamaran fundador, como si fuera su presidente, ustedes harán lo que yo les diga, confíen en que lo vamos a lograr, para esto he creado las primeras leyes y son las siguientes:

1. todo personal no esencial, tendrá que ser desterrado a vivir fuera de los bunkers.

2. quien cometa actos que perjudiquen al prójimo, sera condenado a muerte.

3. solo se puede tener un máximo de dos hijos, quien incumpla sera desterrado por poner en riesgo la vida de los demás.

4. todo lo que se haga aparir de ahora sera para beneficio de la comunidad y no el personal, si se incumple, se condenara inmediatamente pena de muerte.

déjenme decirles que la vida bajo tierra es mas complicada, pero siguiendo las recomendaciones lo vamos a lograr, todos los que se quieran unir a las "Fuerzas de Protección Nacional" (FPN), lo hará con voluntad propia, quiero formar a la mejor fuerza de protección, las escuelas y universidades están habilitadas desde ya, vamos a salir de aquí algún día, pero primero tendremos que amar la vida, confió en todos ustedes.

[2 años después]

- han pasado solo dos años, la población creció de 2 millones a 13 millones, pero también lo hicieron las extensiones de bunkers, actualmente tenemos el tamaño de la antigua ciudad de Colombia, Bogota, es increíble que nadie ha roto las leyes primarias, el país crece rápidamente y la tecnología también, creo que pronto podremos comenzar con la fase de limpieza, consiste en ir a la superficie y iniciar a exterminar los zombies, eso me preocupa un poco, no quiero que nada salga mal, lo bueno es que los habitantes revisen todos clases de defensa personal, carate y otras clases para defenderse, el numero de la FPN aumento, hoy son 1 millón de activos y han hecho un trabajo excelente, pero todavía falta mucho, el medio de transporte es el metro, esto no contamina mucho y es muy eficiente, los obreros son lo que mas a evolucionado, construyen cosas en días y meses, son una maravilla, pero también hay terribles noticias, los científicos descubrieron que todos tenemos el virus zombie (nombrado como: virus TH,1) y que en el momento de morir todos podemos ser zombies, buscan la cura, pero es otro problema con el que hay que lidiar, las medidas han sido que si alguien se enferma tiene que ser aislado por seguridad, si muere no queremos que convierta en zombie a nadie, ta,bien hemos captado señales de un satélite, creemos que es la estación espacial internacional, si no tiene mantenimiento en aproximadamente 1 año mas, dejara de funcionar, también pasa algo similar con los reactores nucleares, si no salimos y arreglamos eso, vamos a estar en aprietos, esa sera una de mis nuevas prioridades.

[Noviembre 25 de 2027, River, Grindailer D.C]

[Casa Mayor, hogar del Fundador Sebastian]

[ALARMA]

- otro día mas, me voy a bañar y iré al laboratorio.

Rafael (asistente especial del fundador): señor, debo informarle que los científicos le mandaron a decir que encontraron por fin como hacer el traje de los ciudadanos y el de la fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fin del viejo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora