EL INICIO DE LA NUEVA ERA OSCURA

30 1 0
                                    

[Octubre 16 de 2025] [6:00 AM] [LA HABANA, CUBA]

[hotel "HABANA RIVIERA"]

[ALARMA: DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTA.]

Richard: mi señor... por favor, despierte, el desayuno esta listo.

- gracias Richard, voy a ir en un momento.

<<Estoy un poco alegre de saber que por fin concluyo la construcción de el centro de la ORMC, espero poder darle el uso que le tengo predestinado, pero si no, pues... no hay problema porque el dinero invertido no se va a perder, pero bueno... Mejor voy a desayunar>>

[Se dirige al comedor]

- Richard, este desayuno esta realmente delicioso, me gusta mucho.

Richard: gracias señor, pero... ¿Que paso con el hombre que usted ordeno matar?

- su nombre era Francisco j. Benítez, tenía 45 años, divorciado, con 2 hijos mayores, pero también era un hombre demasiado miedoso que no fue capaz de guardar un secreto, de verdad me molesto mucho que el quisiera interferir con el proyecto, no podía dejar que el dañara todo lo que hoy por fin tenemos desarrollado, el mismo hizo su tumba.

Richard: mi señor, espero que eso no lo meta en problemas.

- no te preocupes, hoy mismo vamos a ir para la central en Bogotá, te pido que por favor llames a Fabiola, para que nos lleve.

Richard: bueno mi señor.

[Suena celular de Richard]

Richard: mi señor, es Emilio, el investigador que esta en la india.

- pásamelo.

Emilio: Aló, mi señor, tengo que informarle que en algunas regiones de la india se han reportado comportamientos extraños en algunas personas, tal vez no parezca algo muy importante, pero según mis fuentes, dicen que el gobierno local esta un poco preocupado, no saben a que se debe este comportamiento, ni con que rapidez se puede transmitir esto a otras personas, ya le recomendé a mi informantes que busque la manera de que cierren el país para que contengan lo que sea que esta pasando.

- Estas haciendo un excelente trabajo, sigue con la misión, pero sin en algún momento vez que esto puede afectarte, toma el primer vuelo a cuba, tal vez sea uno de los últimos países donde esto llegaría, también has que todo mi dinero en ese país pase a unas cuentas bancarias en Colombia, informa a todos tus homólogos de esa situación para que estén atentos en sus países.

Emilio: como usted lo ordene mi señor.

[fin de la llamada]

Richard: no quería molestarlo mi señor, pero Fabiola nos esta esperando en el aeropuerto, ¿Quiere que prepare el auto?

- si Richard, bajo en 30 minutos después de que me arregle.

[durante la ducha]

<< tengo un horrible presentimiento de que esto se va a salir de control, tengo que pedir un espacio en la sala del congreso de los Estados Unidos, si ellos están conmigo, entonces todo el mundo va a estar conmigo, voy a pedirle a la investigadora que esta a cargo de ese país, que en apoyo con el investigador de Canadá, me ayuden en eso, pero de verdad creo que todo esto oculta un peligro gigante, voy a tener que tomarme esto realmente en serio, creo que lo mejor seria comprar terrenos y iniciar con la construcción de Bunkers, por si esto se descontrola>>

[Sebastian esta listo y sube al auto]

Richard: mi señor, ¿ puedo decirle algo?

Fin del viejo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora