ANTES DEL FIN

82 5 3
                                    


Esta historia son solo fantasías y pensamientos plasmados en paginas, es importante, imaginar es mágico, bello y deberíamos disfrutarlo al máximo, a otro mundo es a donde los quiero llevar, espero disfruten mucho de este pequeño pedazo de mi, porque tiene puesto todo mi corazón.




parte 1

[12 de junio, año 2025]
[En alguna parte del mundo]


[llamada telefónica en curso]

- investigo los conflictos en toda Asia, las guerras, amenazas y todo eso, por eso tengo investigadores en casi todos los rincones del planeta, se me indica sobre cada cambio importante y no puedo entender por que no tengo toda la información a tiempo.

necesito esa información lo mas pronto posible, sin mas retrasos, si no, estas despedido, entendido Merlot ? 

Merlot: entendido.

[Días después]


Richard (Mayordomo): señor?... Perdón por despertarlo.

- No te preocupes, cuéntame ¿Qué es lo que pasa?

Richard: señor, Merlot esta en la linea, dice que esta listo para entregar un reporte, también dice que es algo muy delicado.

- Muchas gracias, iré inmediatamente.

[Sebastian se dirige a la sala de telecomunicación y conferencias]

- Buenos días Merlot, ¿Qué es lo que pasa?

[Merlot, vía vídeo llamada]

Merlot: traigo malas noticias.

- ¡Habla!, ¿Qué es lo que está pasando?

Merlot: me temo, señor, que esta a punto de desatarse una guerra entre dos potencias, Rusia y los Estados Unidos De América, según lo que he investigado, pelean por la soberanía y recursos de un país latinoamericano, las dos naciones han dejado de tener relaciones de todo tipo entre si.

- ¿Crees que es algo que se puede evitar? ¿es definitivo?

Merlot: ya lo sabe, en este mundo nada es definitivo .

- Agradezco tu informe y sigue con tu trabajo, quiero que estés muy atento a esa situación y a cualquier otra cosa.

Merlot: así será, cambio y fuera.

[Fin de la vídeo comunicación]

- ¡¡Richard!!, Convoca una vídeo conferencia con los científicos mas relevantes del mundo, pero procura que sean de mi agrado, no quiero tener inconvenientes con ninguno y por favor, que sea con urgencia.

Richard: Por su puesto, ya mismo.

[30 minutos mas tarde]

- Por favor, ya demos inicio a la reunión.

Richard: Claro señor.

[Inicia la reunión vía videoconferencia]

- Muy buen día para todos, he convocado esta reunión por las siguientes razones:

Fin del viejo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora