CAPITULO 1--UN NUEVO COMIENZO

8 0 0
                                    

NO LO PUEDO CREER !!!!!!!  como pudo ?.....

Pense que eramos felices que el me amaba pero vi que todo era mentira el día que su esposa cruzo la puerta de mi trabajo ....solo me miro de arriba hacia abajo y me llamo cualquiera , llevaba a su hijo de 13 o 14 años y el pequeño solo me miraba con curiosidad pero no decía absolutamente nada .

Yo confiaba en Humberto , en sus palabras ,en sus besos.....hasta cuando me llevo a casa de su mama y ella me recibió con un enorme abrazo y me llamo hija ....nadie me dijo nada ....por que ?mis compañeros de trabajo nunca dijeron nada hasta me felicitaban por la pareja que hacíamos y hasta tuvieron el descaro de preguntar cuando nos íbamos a vivir juntos .Confieso que estaba tan enamorada que si el me hubiera dicho llévate todo que nos vamos lejos ...yo lo hubiera echo dios le di 3 años de mi vida a una mentira ...el tipo estaba CASADO!

Nunca me lo imagine por que pasábamos muchas noches juntos o hablando por teléfono o todo el día juntos y su teléfono jamas sonaba ,no tenia fotos con nadie mas en su teléfono ....valla que era bueno para mentir .Pero desde ese día que su esposa pidió a gritos que me corrieran por que yo solo era una cualquiera , una prostituta y que era lo peor para la imagen de la empresa y pues si eso fue lo que paso ,mi amado jefe solo me llamo a su oficina para decirme que era una cualquiera y que ya no podía trabajar en su restaurante .

Al llegar a mi casa mi hermana reconoció mi cara no necesite decirle nada solo se acerco y me abrazo y lloro conmigo tal vez unas 2 horas y después tubo que irse ya que mi cuñado ya había llegado por ella ,le dije que se fuera que yo estaba bien me daría un baño y me dormiría temprano y así lo hice pero al salir de bañarme me vi en el espejo y no me reconocía de tan inchada que tenia la cara de tanto llorar de coraje por que todos me señalaban como la mala del cuento ....que acaso nadie se daba cuenta que yo había caído en las garras de un mentiroso y manipulador que me prometió el cielo y las estrellas .

pero hoy todo cambia por que seré mejor y no dejare que nadie vuelva a ilusionarme  y utilizare de esa manera .



Hoy tendre un nuevo comienzo ......

LA VENGANZA O EL OLVIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora