6 MESES DESPUES
Valla que rapido pasa el tiempo ya medio año desde que me quite la venda de los ojos aunque debo admitir que tenia mas coraje que dolor por su disque amor jajaja al principio me sentia angustiada de todas las consecuencias que tendria el error en el que me habia metido pero ya al pasar los dias no le tome importancia ya que no soy ni la primera ni la ultima que se ve envuelta en una situacion asi .Bueno hoy mientras revisaba me llego un mensaje que solo decia HOLA .....al inicio nisiquiera le tome atencion solo lo ignore y segui trabajando ya que al entrar a trabajar como recepsionista de un dentista cirujano muy reconocido tenia que acomodar su agenda ya que la anterior asistente se fue y dejo todo un caos y pues obvio yo tenia que solucionar todo eso ,cuando estaba por terminar me di cuenta que el tiempo pasa muy rapido y ya solo me faltaban 20 min para salir .
Al llegar a casa Rebecca no estaba cosa que no se me hacia raro ya que ultimamente tenia mucha tarea y maquetas que hacer ya que estaba estudiando arquitectura y se quedaba en casa de una amiga y compañera de la carrera ,solo le mande un mensaje para ver si estaba bien y solo me puso un QUIERO MORIR JAJAJA TE AMO Y TE VEO MAÑANA.....
Al estar en una ciudad lejos de la familia solo nos teniamos la una ala otra las 2 trabajabamos e intentabamos salir adelante juntas yo soy la mayor pero solo por 2 años por eso debia esforzarme mas para que todo saliera muy bien . Cene solo cereal y me di un baño para poder descansar pero de repente me acorde al acostarme de ese mensaje que me habia llegado de un numero sin registrar asi que tome el telefono y cuando estaba por contestarlo volvio a vibrar señalando que un nuevo mensaje habia llegado del mismo numero solo en este me deseaba buenas noches .
Al principio me dio algo de panico que alguien supiera mi numero sin yo darselo pero igual nada malo podria pasar asi que se lo conteste con un HOLA EXTRAÑO ,QUE DESCANSES . No pasaron ni 5 min cuando volvio a vibrar era ahora una llama de ese numero ........RAYOZ Y AHORA QUE!!!!! CONTESTO O NO ? ..... dudosa conteste con un ...
-Hola?
-hola como estas Mia ? no te asustes jajaja mi nombre es Leo trabajo en la papeleria que esta enfrente del consultorio y le pedi tu numero a la señora amelia .
- o valla pues mucho gusto leo ......
Amelia era la dulce señora que se encargaba del aseo y al parecer tambien la hacia de cupido en su tiempo libre ,pues asi fue como algo en su voz nose como explicar pero desde su hola puedo decirles que mi corazon empezo a latir muy fuerte y sin darme cuenta la llamada se alargo 2 horas ...2HORAS!!!! nunca habia hablado con alguien tanto ,nisiquiera con familia .
y haci nos la emos pasado durante 2 semanas solo hablando de todo por mensaje y en las noches las llamadas empiezan desde que llego a casa y terminan hasat que los 2 nos vamos a dormir y me encanta como se rie ya que tiene una risa muy escandalosa como la mia jaaja anoche me invito a salir y le dije que claro que si mientras fuera solo como amigos y el acepto ,la neta me siento las tranquila por que no busco una relacion con nadie por el momento .
Llevo 2 horas frente al espejo y cada vez estoy mas nerviosa y no se por que si practicamente emos platicado de todos los temas posible pero aun asi aqui me encuentro revisando por cuarta vez como me veo ya que hoy hara algo de frio me puse unas legins negros y mi sueter favorito que tienen un miky mouse aun no se a donde iremos ni donde lo vere haci que le llamo ......
-Hola Mia!! no me digas que me marcas para cancelarme jajaja--dijo Leo
-claro que no solo que no se donde te vere ...ESPERA !!! ya se !! afuera del banco y de ahi nos vamos a cenar como vez ?
-claro es perfecto en 20 min te veo ai -- dijo Leo
-espera tengo algo que preguntarte......
me quede como 2 min callada sin saber que decir ......y solo lo solte de golpe
-cuanto mides ????
-mmm que rara pregunta jajajaja pero mido 1.80 creo y tu ?
-jajaja 1.60 bueno te dejo .
gracias a dios colgue....por que si mi especialidad es hacer preguntas raras cuando estoy nerviosa ...DIOS ESTA SERA LA PEOR NOCHE .....que tal que no le caigo bien o piensa que soy fea o gorda ,bueno ami nunca me a importado mi peso pero al parecer a la familia especialista en criticar de mi padre les afecta demaciado que no sea 90-60-90 como mis primas .
a paso decidido llego al banco y me siento en una banca y no veo a nadie ,al inicio me desilusiona por que creo que el no va a venir y cuando estoy por regresarme a casa mi telefono empieza a sonar y es el que me acaba de mandar un mensaje avisando que iba llegando y que ya me habia visto haci que me di la vuelta y ahi estaba con su piel blanca y su cabello negro azabache ,sus ojos son cafes claro casi color miel y veo que tiene braquets y de repente mi corazon se detubo cuando el dijo
-Hola ! y me abrazo ....
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA O EL OLVIDO
RomanceUn corazón que fue destrozado.....puede seguir latiendo ??