Valla que rapido a pasado estos 2 meses junto a Leo ,todo a sido perfecto cada fin de semana vemos peliculas y cenamos juntos o Rebecca se lleva muy bien con el ,hasta julio mi cuñado que es muy "especial" para conocer gente nueva se llevo de maravilla todo va mas que exelente y creo que e encontrado al hombre mas perfecto que pude haber imaginado .
Aunque aun no conosco a ningun familiar solo a su abuela que es todo un personaje jajajaj y le e tomado muho cariño al igual que ella ami .....
"ven Mia......vamos a jugar un juego de amor........ quieres ?--si!!!!! como se juega???".....
-NOO!!!!!-desperte gritando y llorando ...... solo habia sido una pesadilla ....bueno eso creo ,aveces las tengo pero no se las cuenta a nadie por que de seguro me van a juzgar de loca o algo asi .
Me levanto y reviso la hora y veo que son las 5:15 de la mañana ....valla una vez mas el insomnio vuelva a hacer de las suyas quitandome todo el sueño por lo que opto por bañarme ,arreglarme y hacerme un muy buen desayuno ya que tengo tiempo de sobra
-Tu levantada tan temprano ?-dijo mi hermana con todo el cabello revuelto y las ojeras en muestra de que habia estado estudiando hasta tarde
-tenia trabajo pendiente y por eso pense levantarme mas temprano-me dolia mentirle pero ella de seguro me diria loca
-bueno yo me arreglare y te veo mas tarde ......TE AMO!!!!!!-grito llendose a su cuarto.
note que mi telefono no tenia ningun mensaje de Leo y se me hizo raro pero tal vez seguia dormido ......
Siempre tengo pesadillas en las que me persiguen y yo corro por toda la casa ,no les presto atencion por que al final solo es un sueño y ya .Al llegar a mi trabajo todo transcurre normal y aun no tengo noticia de Leo.... espero que este bien ya que le marque a su casa y su abuela me dijo que el habia salido a la misma hora que todos los dias hacia el trabajo pero yo no lo e visto.
mmmm....
Al llegar a mi casa el fin lo encontre sentado en la banqueta ...
-hola! lameto no haberte contestado-dijo algo cansado-pero tube un problema con alguien y tube que a arreglar unas cosas ...
-Hola ...si esta bien pasa ....
La verdad le tengo mucho cariño pero no ahi algo en su relato que me hace dudar ...o tal vez solo sean ideas mias por la pesadilla que tube anoche ....bueno estubiemos platicando y vimos una pelicula aunque note que el en ningun momento solto su telefono y eso jamas lo habia echo pero ahi gente adicta alas redes jajajaja lo se por que Linnette aparte de ser una gran amiga desde la infancia se dedica a ser ingeniera en sistemas y es de las mejores que conosco.
ya casi a media noche Leo se despidio y se fue prometiendo que mañana vendria por mi para irnos juntos al trabajo....
Estoy tan cansada que solo me dare una ducha y me ire a dormir ,creo que hoy fue un dia muy agotador pero ya que vi a Leo se que todo esta bien ....
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA O EL OLVIDO
RomanceUn corazón que fue destrozado.....puede seguir latiendo ??