6 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-NO LO PUEDO CREER!!!!!!-bajo gritando Rebecca-Es todo lo que falta para que la escuela termine y al fin sere libre , hermosa y reconocida arquitecta !!
-Pues debes de ponerle mucho empeño jajaj por que seran los 6 meses mas dificiles de la carrera -tu como siempre de positiva hermana ....bueno me voy a desayunar con mi novio y despues ire ala facultad te veo en la noche .
Despues de despedirnos Rebecca se fue a su desayuno y yo me quede con mi pijama favorita que solo consistia en un short algo corto y una blusita de tirantes en color negro por que olvide mensionarles que no me gstan los colores pastel o los colores que yo considero para niñas ...simplemente no me siento comoda al usarlos .Hoy es mi primer dia de vacasiones y estoy muy emocionada al fin 2 semanas descansando aparte de eso hoy e quedado con Leo de estar aqui todo el dia para festejar que cumplimos un año ...... si ...un año a pasado tan rapido el tiempo y creo que estoy mas que enamorada de el ya que es atento , me escucha y me consuela cuando lo necesito ,podemos hablar de cualquier cosa y eso me hace muy feliz .Tocan la puerta y literalmente salgo corriendo para abrirle al hombre de mis sueños y ahi esta con una playera negra y su pantalon ajustado de mezclilla negra que se le ve tan bien ,suspiro y le doy todo mi amor en un solo beso que el me responde de igual manera .
-Hola Amor-me saluda-te traje estas rosas ...
-hola mi vida-tomo las flores y las pongo en un florero que tengo en la cocina junto al fregadero mientras Leo busca una pelicula en el televisor -Amor quien diria que hoy cumplimos un año y los que faltan jajajaj
despues de ver la mitad de la pelicula nos empezamos a besar y nueno ya saben los besos empiezan a subir de emperatura y al poco tiempo lo tengo encima de mi acarisieandome y puedo sentir su masculinidad entre mis piernas y no puedo evitarlo por que lo deseo y demaciado ya que aunque somos adultos nunca emos tenido sexo asi que cuando siento que esta apunto de levantarse meto mi mano en su pantalon y solo lo veo cerrar los ojos y suspirar...cuando los solo puedo mirarlo con una sonrisa ya que ninguno de los 2 necesitabamos hablar pues ya sabiamos lo que iba a pasar solo nos levantamos y caminamos a mi cuarto la verdad estaba muy nerviosa y ansiosa por que estoy mas que segura de querer estar con el ...
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA O EL OLVIDO
RomanceUn corazón que fue destrozado.....puede seguir latiendo ??