CAPITULO 1 🐞

1.6K 65 4
                                    

Hola a todos soy nueva en la plataforma. Espero y disfruten de la historia. 

Todos los personajes son de su respectivo creador. La historia es mía 

Han pasado muchas cosas desde que me convertí en la guardiana de los miraculous. Me sorprendí mucho cuando el maestro Fu perdió la memoria, pero ahora en mi recayó la responsabilidad de cuidar de la caja. Me siento un poco mejor al saber que Hawk Moth no sabe de mi existencia como Marinette. No puedo dejar que mis sentimientos vuelvan a poner en peligro a casi todo Paris. Fue por mi irresponsabilidad que el maestro tuvo que enfrentarse a todo esto, si tan solo no hubiera sido tan irresponsable.

Por otro lado, he dejado ir a Adrien, sé que mis sentimientos nunca van a ser correspondidos. Desde un principio lo supe cuando vi a Kagami, ellos hablan de cosas que yo no entiendo y tienen demasiado en común, ella tiene esa seguridad que a mí me falta, tuve demasiadas oportunidades para decírselo, pero por mi torpeza y cobardía terminé arruinando todo aquello. Justo por estos sentimientos tontos que herí a mucha gente, ahora me doy cuenta de eso.

Después de salir de la preparatoria tuve la gran idea de estudiar diseño, Alya dijo que ella y Nino irían a estudiar administración en el extranjero, Chole va a seguir en la política como su padre y Sabrina...bueno ella la sigue a todos lados. Kagami va a heredar el negocio de su madre, Adrien sigue en todo lo relacionado con el modelaje por lo que ya no es muy fácil encontrarlo con su agenda tan apretada. El y Kagami decidieron a finales de nuestro último año darse una oportunidad y comenzar a salir, fue difícil asimilarlo al principio, pero durante este tiempo tenerlo como amigo es mejor.

La gente que es akumatizada es muy poca, no hemos tenido enemigos poderosos, lo cual me preocupa ya que es muy raro que tanto Mayura como Hawk Moth estén tan quietos. Chat y yo decidimos estar al tanto de cualquier movimiento extraño.

Es emocionante tener a todos mis viejos compañeros en el mismo campus, pero todos estamos en facultades diferentes, a veces Nataniel y yo coincidimos porque está estudiando diseño gráfico a los demás los veo de vez en cuando por los pasillos. Las clases son entretenidas y he aprendido mucho para mejorar mis diseños.

Como es tradición cada año se celebra una fiesta de Halloween, según lo que han comentado los de grados superiores es por parejas. Todos hablaban sobre a quién iban a invitar ya que todo esto se hacía de forma libre, no tenía muchos amigos ya que era mi primer año. Caminaba por el pasillo, pensando en si era buena idea ir a la fiesta en eso sonó mi teléfono era Luka, últimamente hablábamos seguido

—Luka —me sentía un poco avergonzada, tal vez sea el hecho de sentirme patética por no tener tantos amigos como hubiese esperado

—Marinette ¿Cómo va todo en el campus? —él no estaba en el mismo campus que yo, la MIA es uno de los conservatorios con más prestigio en Paris, solo los más talentosos lograban entrar ahí, Luka fue uno de los afortunados igual que Juleka. —Te escucho extraña ¿todo está bien?

—Es solo que el campus organizo una fiesta de Halloween y estoy un poco perdida, no sé si debería ir. No conozco a nadie además debo tener un acompañante— realmente estaba perdida.

—Deberías ir, es tu primer año, disfruta de la fiesta si quieres yo podría acompañarte —el corazón me latió con fuerza —¿Cuándo es?

—La semana que viene

—De acuerdo te veo entonces...aunque no tengo disfraz — se escuchaba nervioso

—No te preocupes por eso, usare mi talento para confeccionarlos

—Tengo que entrar a clase Marinette, te veré luego para que me tomes las medidas ¿de acuerdo?

—Si – corto la llamada.

QUIERO OLVIDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora