Capítulo 1.

42 7 0
                                    

Era una noche fría y silenciosa demasiado para ser la ciudad pero aquello desaparecería ya que empezaron a escucharse explosivos.

Una sombra salió del lugar disparada huyendo del que estaba provocando las explosiones.

-¡Ven aquí desgraciado!

Gritaba Bakugou sin sesar, sabiendo perfectamente que el contrario no iba hacer caso.

Y cómo era de esperar una ves más se le escapó delante de sus narices, el pelo ceniza estaba más que enfadado, no podía creer que llevase cuatro  meses para capturar a aquel que llamaban el vigilante. Porque no se trataba de un villano pero tampoco de un héroe.

-Katsuki.

Lo llamo Endeavor, necesitaba hablar con él pero debía dejar de formar tanto alboroto.

Bakugou a regañadientes se sentó enfrente de él, sabía que debía guardar la calma delante  suya sino quería que le volvieran a quitar el caso como la última ves.

-¿Has podido averiguar algo nuevo?

-Por supuesto. Estoy seguro que es un omega, viejo.

-Lo que sospechábamos ¿Pudiste notar sus feromonas?

Bakugou maldijo respondiendo a la pregunta.

-Esos malditos, desde que salió aquella bebida cuesta más encontrar a cualquiera.

Y es que desde hacía un año unos villanos habían creado una bebida de lo más peligrosa, esa bebida hacia que tu aroma no se notase y también que no te afectara las feromonas de otros, era de lo más inconveniente. Por suerte lo capturaron pero por desgracia ya se había llevado al mercado y su anulación total nunca se consiguió.

-Pero si esa persona está tomando  eso no durará mucho tiempo. Dijeron que podrían morir si abusaban de él.

Bakugou se levantó fastidiado.

-Lo capturare antes de que ocurra.

Su orgullo no iba a dejar un trabajo medio hacer y menos uno que tantas veces se ha burlado de él, estaba dispuesto a capturarlo si o si aunque fuera lo último que hiciera.

Después de aquella corta charla y de rellenar algunos formularios Bakugou se dirigía al único sitio que su mente se olvidaba de aquel caso.

Ya estaba cerca, empezaba a  notar las feromonas del lugar, y no era para menos ya que iba a la zona más baja de la ciudad.

Bares ambientados, moteles. El lugar donde la mayoría iban a pasar una buena noche y sobre todo en época de celo. Y era legal, mientras no hubieran escándalos como asesinatos, violaciones masivas, etc.

Nunca le había gustado aquella zona, ya que el olor le repugnaba, pero había empezado a frecuentarlo cada vez más desde hace medio año.

Cuando vio el cartel con las letras LOVE LOVE en distintos tonos rosados y con una iluminación que podía verse desde el otro extremo de la ciudad, entro.

El ambiente era pesado, como siempre, la mezcla de alcohol y feromonas era potente pero ya se había acostumbrado igual que a la música. Paso por la vera de los escenarios donde ya habían empezado a bailar algunos omegas, les hecho un vistazo para asegurarse no ver ningún cabello verde bailar en ellos. Cuando se aseguró paso su vista por la barra, ahí estaba.

Se sento en esta y de inmediato se acerco un camarero pero rápidamente se echó hacia atrás cuando se dio cuenta quién era, ni loco iba acercarse a él sabía perfectamente quién quería que le atendiera, así que fue a llamarlo. Katsuki no era tonto, se dio cuenta de lo que había pasado y sonrió egocéntricamente.

Vaya ya me gane mi reputación aquí. Pensó.

Mientras esperaba al que le iba ayudar despejar su mente decidió mirarle desde lejos pensando en como habían llegado a tener este tipo de relación. No es que le molestará ni mucho menos pero le parecía curioso.

-Hola, Kacchan.

Katsuki había estado tan metido en sus recuerdos que ni se dio cuenta en que momento se había acercado, pero no era de extrañar siempre había sido así de sigiloso.

-Hola nerd de mierda.

.

.

.

Palabras de la autora.

¡Hola! Sé que este cap es corto pero solo en algunos casos serán así de cortos normalmente los hago largos ^^ y bueno espero que les haya gustado y sigan leyendo, muchas gracias 💙

El Vigilante {Katsudeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora