Capítulo 2: "Detención."

533 87 22
                                    

Notas del autor:

Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.

Los personajes de One punch le pertenecen a ONE, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saitama suspiro, caminando hacia su estudiante para ayudarle a levantarse-¿Estás bien?-vio como este lo miraba asombrado pero aun asi le agradeció su ayuda-Bien chicos el espectáculo terminó, retírense...ahora ustedes, los llevaré a enfermeria y de ahi a detención, grandioso chicos como si me gustará perder mi tiempo-su cara se mantenía indiferente pero esta algo molesto porqué tendra que perder su tiempo castigando a esos dos, tomo a los dos chicos de sus pies, arrastrándolos a donde mencionó antes.

Los estudiantes asustados se hicieron a un lado para no estorbarle en su camino, pues acaba de darle una paliza a dos de los estudiantes mas rudos de la universidad, entre ellos un rubio lo miraba muy admirado de su fuerza-¡El es increíble!-.

Los llevó a la enfermería con una nota a cada uno en su cara, su indisciplina seria casticada y por mucho que le cause aburrimiento tendra que estar presente-Le encargo entonces enfermera, ése comportamiento no es permitido-arrastro sus pies afuera e inoportunamente se topo con un joven rubio con cabello cortó en punta al igual que sus ojos.

-Mi nombre es Genos ¿Como se llama?-pregunto con mucha seriedad y vio como el profesor le miró algo indiferente, sin prestar mucha atención, no es que fuera grosero era parte de su personalidad.

-Saitama ¿Necesitas algo?-preguntó para que responda rápido y pueda terminar su almuerzo.

El joven entonces parecía que le salía en su mirar un brillo extraño-¡Usted vencio con un solo golpe a esos dos! ¡Es increíble! ¿Puede enseñarme? ¿Puedo ser su aprendiz?...-empezó por halagar su forma en que venció y de lo maravilloso que fue presenciar esa batalla.

Saitama empezó por desesperarse-¡Trata de hablar con menos de diez palabras...! Si quieres aprender solo ve a clases, ahora si me permites tengo que ir a terminar mis alimentos-sus pies se movieron con rapidez para escapar.

-¡Pero yo no...! Quiero que me enseñe a pelear...-vio como el profesor se escapaba de él.


Mientras en la enfermería los dos alumnos rivales se miraban desafiantes y aun que no lo crean ellos alguna vez fueron novios pero nunca termino bien ya que tenían una actitud muy agresiva entre los dos.

Garaou era un varón algo complicado pues le gusta pelear a cada rato para probar su fuerza, esta obsesionado en demostrar que era el mejor en batalla y eso hasta para un doncel como Bad era demasiado, tenia el mismo carácter dominante que el pero sus enfrentamientos le parecían innecesarios e inservibles.

Números y puños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora