Notas del autor:
Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.
Los personajes de One punch le pertenecen a ONE, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Garaou despertó algo adormilado por el golpe que recibió hace un rato, al ver los ejercicios le pareció terrible y aburrido pero al perder contra el dos veces accedió hacerlos por respeto a su fuerza. Genos también respondió a todas las preguntas y con mucha facilidad pues conoce bastante de las fórmulas físicas pero para Bad era como ver jeroglíficos, no sabia que poner sin darse cuenta el tiempo termino y Saitama lo verifico al ver su reloj-Bueno chicos el castigo terminó, entreguen sus ejercicios-el peligris al escucharlo le entregó con agresividad su hoja.
-¡Mañana lo retare de nuevo!-con eso frunció su mandíbula y arrastrando sus pies se fue a la salida.
Vio sus respuestas y le sorprendió que no eran tan malas-Sabes si te esfuerzas, quizas tengas un futuro prometedor...-vio como su alumno se despidió con un su dedo de en medio, sin voltear-Solo quizas-.
Genos siguió en entregar su examen, aprovechando que le tocaba hablar de nuevo con el-¡Porfavor acepteme como discípulo!-.
-No, lo hiciste bastante bien me parece increíble tus ecuaciones...las peleas no son nada comparado con el mundo de la física y no obtendrás nada mas que eso de mi parte-lo miro con firmeza para que desista de su idea de que le enseñaría a pelear, porque el no quería hacerlo y finalmente pareció que lo comprendió ya que se marcho sin decir nada. Saitama guardaba sus cosas en su maleta, recogiendo los ejercicios de los estudiantes, solo miro a su último estudiante, solo faltaba el para porfin irse a ver a su viejo y al hacerse vio que solo le dio el papel para salir corriendo-Vaya Bad ¿Quieres clases de regularización? Puedo ayudarte a mejorar-le dijo al último, ya que el trabajo que les dio no era tan complicado para alguien que supiera lo básico en física y le dio algo de preocupación que no pudiera con alguna, se detuvo antes de salir, ni siquiera se tomo la molestia de terminar algún ejercicio por pena de que se burlé de él, ya que se supone que esta en la universidad.
El pelinegro se mostró molesto y frunció el ceño-¡No quiero nada viejo! ¡Es solo que no quise hacerlo!-no sabia mentir ya que se le traba la lengua y en sus mejillas mostraba sonrojó pero realmente queria mejorar en matemáticas, su hermanita era una estrella en eso y el, bueno no tanto pero quisiera por lo menos no ser tan malo-¡Bueno si tanto insistes! ¡¿A que hora podria verlo?!-.
Río muy dentro de el, su reacción fue inesperada al igual que su respuesta-Puedes quedarte después de las clases...supongo que te vere ahi-y talvez Saitama podia ser indiferente en algunas cosas pero no si un estudiante se compromete aprender y esté realmente parecía requerir unas clases de física.
ESTÁS LEYENDO
Números y puños.
FanfictionSaitama es profesor de física con varios secretos ocultos, quien pidió ser transferido a otra universidad temporalmente, debido a que su padre entró a una difícil situación de salud. Al llegar a su nueva área de trabajo, nota que la escuela está ll...