『 Narra (TN) 』Estaba en mi casa ya que no tenia ganas de salir afuera con este frio :"v, además hace poco llegaron los monstruos y junto a ellos un humano, todavía no e hablado con ninguno de ellos ya que no me e acercado a ninguno pero cuando tenga tiempo lo hare.
Ahora estaba tomando mate y viendo televisión ya que soy de argentina, justo estaba mirando las noticias, la verdad nada interesante pasaba, así que tuve que ir a la cocina para ver que comer, abrí el refrigerador y vi que habian salchichas, entonces decidí hacerme pancho.Salto de tiempo(me dio flojera escribir, así que haremos como que ya comienron)
Termine de comer y fui a lavarme los dientes para luego ir a mi cama, miraba mis redes sociales para ver si había algo interesante pero nada de nada, entonces decidí dormirme ya que mañana tengo que trabajar en una panadería.
A la mañana siguente
Me levante ya que sonó mi alarma (=_=), así que tuve que levantarme, agarre un poco de ropa y me fui al baño, mientras me bañaba recordé que tenia que depilarme así que tuve que salir de la bañera toda empapada y con lo calentita que Estaba :"v, lo encontré y me metí otra vez (^w^), ya que el agua aun seguía calentita. Cuando salí de la bañera con el pelo mojado(yo:no...va a estar seco :v) me puse una toalla en el pelo y con otra toalla me seque el cuerpo, termine de secarme el cuerpo y me puse un corpiño rosado, una bombacha del mismo color, una remera de mangas largas color violeta, medias negras, un pantalón de gimnasia y unas zapatillas puma naranja flúor.
Salí del baño ya que me cambie allí, fui directo a la cocina ya que tenía sed, abrí el refrigerador y había jugo de multifruta, busque un vaso y le puse el jugo dentro, lo tome y vi la hora, eran las 8:30 a.m todavía tenia tiempo ya que trabajo a las 9:30 y no es tan lejos mi trabajo, queda solo a 3 cuadras de mi casa. Cuando ya se hicieron las 9:10 a.m salí de casa, la cerré la puerta con llave y fui a la panadería.
Llegue a dicho lugar, ahí estaba la señora sonriendome, me hablo un poco del lugar y a cuanto estaban las cosas, apenas termino de decírmelo y llegaron 2 clientes al lugar
???:¡bueno días señora Marta!
S.Marta:buenos días Outer ¿como has estado?
Outer:jeje, bien y...¿quien es ella?
S.Marta:ella es mi nueva empleada (TN)
Outer:un gusto en conocerla señorita (TN)
(TN):igualmente Outer y solo dime (TN)
Outer:esta bien (TN)
S.Marta:y...¿que vas a pedir Outer?Después de que Outer haga su pedido
Outer:gracias S.Marta
S.Marta:no, gracias a ti¡oh y también puedes llevarte a (TN), ofrenda de la casa!
(TN):¡s-señora >/////<!Luego de ese incomodo momento Outer se fue, pasaron las horas y ya me tenia que volver a casa
S.Marta:para ser tu primer día lo has hecho muy bien (TN) (0w0)
(TN):jeje, gracias señora Marta (^w^)
S.Marta:no hay de que y solo dime Marta con lo de señora me siento vieja (-w-)
(TN):jeje, claro martaMe despedí de Marta y me fui a caminar un rato hasta que se me antojo comer helado, justo a unos metros mios había una heladería, fui directo ahí y para mi sorpresa estaba Outer
Continuara…
{\__/}
( •w• )
/つ つ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆Hasta aquí queda la primera parte de este libro (^w^), espero que les haya gustado y hasta la próxima mis pequeños demons (≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
One-shot's(au's undertale x Tn)
Fantasyeste es el primer libro que haré 0w0 los personajes que aparecerán aquí no me pertenecen solo tn