Ink x (tn) (1/?)

554 22 0
                                    

【⭐Narra (tn)⭐】

Estaba con Ink, él es mi amigo desde la infancia, el me a estado enseñando a dibujar, pero hay veces que me término estresando y tirando el dibujo a la basura (-.-")

(tn):-*me acerco al tacho de basura y rompo en pedasos el dibujo*-¡no me sale como yo quiero >:"c!-*suspiro*-mejor me voy a comer unos tallarines con tuco (=w=)

Me voy a la cocina a prepararme los tallarines con tuco, mientras cocinaba iba poniendo puse el plato, el tenedor, el vaso y en una garra hice jugo de manzana (0w0)

(tn):-*escucha que golpean la puerta*-(¡¿quien chichas es ahora?!)-*va y abre la puerta*-Ink y Briut pasen

Ink y Briut:-*pasan rápido*-con permiso

(tn):-*cierra la puerta, mira a Briut e Ink*-¿que hicieron ahora (-.-)?

Ink:por accidente hice que Error se glitcheara (0-0")

(tn):¿y tu Briut?

Briut:yo me vine con él ya que le robe algunos de sus chocolates >:3

(tn):y lo dices como si nada (0_0)

Briut:sabes que ya lo e hecho muchas veces :^

(tn):cierto (-^-")-*va a la cocina y apaga la ornalla(no se si se escribe así :^)*-

Ink:¿como te a ido con tus dibujos?

(tn):estresante y siempre los termino tirando a la basura (-.-")

Ink:es lo que les pasa a todos

(tn):-*se sienta en una de las sillas*-

Ink:-*se sienta en una de las sillas*-

Briut:-*se sienta en una de las sillas*-

Error:-*abre la puerta de una patada*-¡¡InK y bRiuT uSteDeS mE lAs pAgAraN!!

Briut:(¡tengo una idea para que estos 2 pasen tiempos a solas >:3!)-*se levanta y sale corriendo a fuera de la casa*-¡oye glich yo me robe algunos de tus chocolates >:D!

Error:-*la empieza a seguir*-dEvUelVemE mIs chºcolAtEs >:c!

(tn):-*se levanta de la silla, va hacia la puerta y la cierra*- (-.-#)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shot's(au's undertale x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora