Capítulos cortos
Hay veces que me pregunto qué está pasando en las otras dimensiones, si mi yo de esa dimensión murió, si también creen en el polvo de estrellas, si en las otras dimensiones me he enamorado, debe ser raro saber eso, en esta dimensión solo tenemos información de las aplicaciones y paginas más usadas en las dimensiones 1 y 2, Mydol es algo fantástico, nunca dejó de ser el N°1.
No creo que deba presentarme ya que mantengo el mismo nombre, y el mismo apellido, el mismo país de origen etc.
Futura esposa💕 envió un mensaje
Mydol inc 3D.
¿Ah?
Por petición del público crearon Mydol inc 3D.
¿eso significa que harán lo mismo que en las otras dimensiones?
SIIIIIIII
Pero no sé si será igual
Se dice que puede ser una compañía que se dedique a cualquier cosa
Espero que funcione exactamente igual que en las otras dimensiones
Aunque pensándolo bien, no sé cómo funcionan
Espero lo mismo
Dejé de recibir notificaciones nuevasY me metí a mi laptop, tenía la necesidad de buscar Mydol Inc 3D, pero no había nada, fui a la sala de la casa y me senté en el sillón junto a mi madre, acomode mis piernas y seguí buscando, el wifi se fue por un par de minutos dejando la página en un gris oscuro. Mi madre estaba interesada por un reportaje "la NASA había dado la noticia de que habían visto lo que podía ser un planeta exactamente igual al planeta en el que vivimos, y se podría decir que estamos a mil millones de años luz de aquel planeta.
-¿Crees que se podría encontrar un planeta en el que tenga vida aparte de este?
-no, eso sería raro
-pero no imposible
Esas fueron las palabras de mi madre antes de irse a dormir, el wifi regresó y apareció la página
Quizás quisiste decir Mystar video chat by Mydol inc.
Recibí un mensaje
Futura esposa💕
BUSCA MYSTAR AHORA
A
H
O
R
AAROHA
VHOLVJdjbd no resultó como quería
Pero era ahora al revés y de cabeza
Metete a MyStar Aaaaaah
Estoy en eso bb💕
–¿Como me puedo meter ahí si estoy toda desaliñada?– pensé en mis adentros, necesitaba sentirme linda y que el mundo me viera linda, así que me arreglé y abrí aquella página
Saltó una advertencia, cada vez que preguntáramos los nombres o redes sociales la página cambiaría a la persona con la que estás hablando por otra persona, ya que eso era información totalmente privada.
–aquí voy–
Respiré hondo y acepté las condiciones, la cámara se encendió y apareció una chica, se veía amable, pero me cambió, no era algo malo, tenía más oportunidades de encontrar a alguien y hablar.
_________________________________________
Futura esposa💕 envió un mensaje.estoy hablando con un chico alemán y es precioso, le saqué screenshot a la pantalla.
_________________________________________Mientras miraba la notificación escuche a un chico aclarar su garganta, lo miré y el sonrió, era un chico asiático con ojos de gato y una muy linda sonrisa.
–eres linda–
Lo bueno de esta dimensión es que todo hablamos el mismo idioma.
Le sonreí y le hablé, hablamos por media hora y ambos olvidamos las reglas de la página
–¿cuál es tu nombre?– preguntó
–Me llamo–
No alcancé a responder cuando la página ya había cambiado de persona, traté de buscarlo, pero no lo encontré, eran millones de personas dentro de la página, solo me quedaba esperar encontrarlo nuevamente, pero otro día.
Así empezamos con la 3ra parte y en una 3ra dimensión, espero que les guste, estaré leyendo comentarios.