Capítulos cortos
-tienes una cara de pesimista- me dije al ver mi reflejo en la pantalla de mi Celular, odiaba con mi vida mi piel blanca, y tener que tomar mis pastillas contra la depresión después de desayunar aunque vamos son las 15:00 pm, era hora del almuerzo.
Mi día fue normal, la pasé jugando, escuché algo de música y dormí hasta que me despertó hoseok.
-hola, no sé si sabes que se acaba de abrir un videochat de citas o algo así, las chicas están vueltas locas con esto, ya que la compañía que la creó es la misma creadora de Mydol, la aplicación más descargada en la 1ra y 2da dimensión, así que espero que tomes tu laptop y te metas, te buscaré, bye- se despidió sin siquiera poder hablarle.
Siendo sincero no quería meterme a aquella página, pero mi otro yo me decía que lo hiciera, no tenía nada más importante que hacer, aunque dormir para mi siempre será importante.
Me lavé el rostro y busqué Mydol, pero salía "Mystar", llamé a hoseok para decirle que no había encontrado la página y que me iba a dormir hasta que respondió, y me dijo que ese era su nombre y que mi comprensión lectora era un asco.
-¿que mierda es la comprensión lectora?- dije mientras hacia click en MyStar.
⚠️cada vez que preguntes el nombre o redes sociales de un usuario se te cambiará de persona dándote la oportunidad de conocer más gente, pero sin invadir su privacidad⚠️
Aceptas o rechazas
Obviamente acepté, pero debía poner aprueba a la página, total no perdía nada, o eso creí.
Tras hablar y saltar personas desagradables me apareció una chica que no me estaba prestando atención, osea a mi, al Bad boy Min Yoongi, fingi que aclaraba mi garganta y ella me miró, sentí algo extraño con ella, le sonreí y hablamos por muchísimo tiempo o eso me hizo creer mi reloj, porque realmente fue poco para mi.
De estúpido se me ocurrió preguntar el nombre y la página nos separó.-esta mierda funciona muy bien- dije en tono bajo mirando al piso.
-hola, eres guapo- esa voz era conocida, -Hoseok- lo miré y el me dio una sonrisa enorme. -Hoseok necesito encontrar a alguien- le dije y puse mi expresión más seria, el se puso unos lentes negros y me miró -¿quien es esa persona?- lo dijo con expresión de intriga, -aún no lo sé, por algo te lo estoy diciendo-.
Hablamos hasta que a el se le ocurrió una idea, el buscaría a una chica con la descripción que le había dado y si encontraba a alguien que diera con el perfil de la chica entonces el me llamaría enseguida y le pediría su nombre de manera discreta, algo que por supuesto jamás se me hubiera ocurrido, estoy poniendo la poca fe que tengo en encontrar a esa chica, aunque mi idea era buscarla mañana para ver si nos volvíamos a encontrar, ya saben, no siempre compartes cosas importantes con alguien que está al otro lado del mundo.
Ya está aquí el segundo capítulo, espero me den su opinión más sincera para ver si voy bien encaminada en este regreso a wattpad.
Les dejo mis rrss
Insta wattpad @__.eriss.__
Insta fotografía @ciarisse_phMi DM siempre estará abierto por si quieren hablar sobre como la están pasando en esta cuarentena
Nos leemos pronto❤
Atte: SwagRevolution