Capítulos cortos
Hay veces que encontramos personas y deseamos hablarles toda la vida, es un click que tienen nuestras mentes y corazones, sobre todo cuando los gustos no son iguales, ya que se puede aprender y apreciar muchísimas cosas.
No importa la dimensión en la que estés, siempre estarás al menos 3 días sin luz por culpa de algún choque, o fallas simplemente.
Mi idea de buscar al chico asiático por MyStar se habían ido por el excusado, necesitaba volver a encontrarlo, pero era un corte extraño que afectaba a toda mi ciudad, las personas rumoreaban de que era por la 5ta dimensión, pero esta había sido abierta por el hombre, por eso la falla en mi dimensión.
Cuando volvimos a tener conexión lo primero que hicimos era buscar que había pasado, pero obviamente no nos iban a dar la información que pedíamos, para alivianar el estrés abri MyStar, aún con las esperanzas de encontrarme al asiático, aunque dentro de mi sentía que el me había usado por descarte, solo para saber si la política de MyStar si funcionaba, esperaba que no fuera así.
Mientras iba saltando personas, pensé que lo había visto, pero no. Era otro chico, se veía igual de amable, y tenía una sonrisa gigante, te llenaba de felicidad solo de verlo.
-Hola- dijo el, y antes de que pudiera responder su saludo el habló nuevamente, - soy tu esperanza, soy tu Ángel, soy jaja mejor no lo digo- me reí y lo saludé.
Después de una larga charla el sacó su celular -llamaré a un amigo- dijo y desde el celular se escuchó un grito "j-hope" dijo la persona del móvil y el le sonrió -la encontré- habló el chico y me mostró al otro chico que estaba en la pantalla, era el, el sonrió, escribió su nombre en un papel y su usuario de InstaStar, lo busqué de inmediato, y obviamente lo seguí, tenía fotos bastante lindas, se creía fotógrafo y su pasatiempo era componer, me sentí inútil, no me sentía buena en nada.
Nos despedimos, apagué el portátil y me fui a tirar a la cama, estuve revisando a profundidad el instaStar de "SG" de estúpida se me escapó un like, y de estúpida creí que podría borrarlo, claro que eso no pasó, estaba revolcandome en mi cama, cuando el celular vibró, me puse roja, pero revisé la notificación.
SG: ¿Me recuerdas?
SG: claro que me recuerdas, soy yo
SG: gracias por el like, esa es mi foto favorita.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAH- grité
-¿que pasó? ¿Te lastimaste?- entro mi madre desesperada y yo le sonreí, sabía que me iba a golpear por ser dramática, pero era necesario gritar, necesitaba quitarme el nerviosismo y no hay nada mejor que gritar.
SG: el visto duele en el alma
SG: mis tácticas de conquista ya no funcionan, ¿es porque me veo tierno?
-amigo, tu lo que me causas es nervios, no ternura- le hablé a mi celular y mi madre me miró raro
-hay veces que me preocupas- dijo mientras salía de mi habitación, -buenas noches- gritó desde el pasillo
-buenas noches bestia- grité yo, ella río de la manera más sarcástica que podía existir y cerró su puerta.
Perdón por dejarte en visto
Es que estaba en una charla importante con mi madre
Y el like lo puso ella.
-
Eso ______ miente por tu dignidad decía la vocecita del cerebro.
SG: ah
SG: por un momento me sentí importante
SG: te dejo dormir, adiós.
-ya la cagaste ______- habló nuevamente mi voz interior y solo me quedó el sentimiento de estupidez.
Sé que el capítulo está muy aburrido, pero he estado muy ocupada, solo les puedo dar esto por ahora y unCambio de portada en
3
2
1