#1

12 1 0
                                    

7 am, abro mis ojos y hay un poco de luz.
Entra mi madre a decirme que me levante pronto.
Obedezco con pereza.
Resulta que nos ivamos a la playa , si , a la playa.
Baje a desayunar , y luego me fui a bañar.
Me puse unos jeans negros , una camiseta y un chaleco.
Despues baje mis maletas para meterlas en el auto.
Mikey estaba muy ansioso igual que mi madre, pero yo no.
Odiaba la playa , y detestaba el sol.
Ademas siempre tenia olor a pescado ese lugar , y me desagradaba.
Cuando llegaron mis primos con mi tia nos fuimos.

El viaje fue horrible, tenia nauseas y tuvimos que parar para que yo vomitara, y menosmal que mi mama tenia una bolsa en el auto , o si no me hubiera manchado entero. Mi tia me partio un limon y me dijo que lo chupara , que eso ayudaba para las nauceas.
Luego me dormi escuchando musica con mi cabeza apoyada en el hombro de lynz , mi prima , y mikey se durmio con su cabeza apollada en mis piernas.
Bert ,el hermano de lynz, mi otro primo , no se durmio , le gustaba mirar el paisaje.
Cuando llegamos estabamos afuera de una casa , pero atras se veia otra casa en el mismo terreno,debia ser la casa de los dueños de la casa que nos quedariamos nosotros.
Mi tia y mi mama se bajaron primero , bajaron las maletas y le marcaron a alguien por el telefono.
Luego nos hicieron bajarnos del auto .
Cuando baje , llego una señora , era como de la edad de mi mama , y un chico, era como de mi edad , o eso creo , era muy lindo, tenia el pelo castaño oscuro, hasta los hombros , los ojos color avellana, y tatuajes en sus brazos. Y percings en su nariz y labio , era simplemete perfecto.
Y si, soy gay.
La unica que lo sabe es mi prima lynz , es como mi mejor amiga, y siempre esta con migo .

Tia: chicos , ella es la señora a la que le arrendamos la casa , se llama linda y el es su hijo Frank. Espero que se lleven bien porque compartiremos mucho tiempo.

Frank me miro y me sonrrio , yo hice lo mismo , senti como que me embobo.
Luego mi mama nos hizo llevar nuestras maletas a cada uno. Cuando llegue al cuarto que me tocaba , deje mi maleta junto a la cama y la observe.
No estaba nada mal , era grande , oscura, y tenia una ventana .
Acomode todas mis cosas .
Mi madre luego nos llamo a almorzar, habia una mesa grande entre las dos casas.

Donna : hijo , linda y su hijo comerancon nosotros , frank invito a su primo tambien a almorzar , a ver si se hacen amigos todos.

No me desagradaba la idea de almorzar con ellos , pero se hacer vida social si , no me gustaba hablar mucho con la gente.

Cuando me fui a sentar a la mesaya estaban todos , no habian mas asientos desocupados que al laso de Frank, cuando llegue el me estiro su mano y dijo:
Frank: hey , sientate aca.

Entonses me recorrio un escalofrios . Obedeci y me fui a sentar ahi, estaban todos charlando y cuando me sente frank me miro y me sonrrio.

Frank: hola
Gee: hola.-le dije nervioso-
Frank: como te llamas? No me dijiste tu nombre.
Gerard: me llamo gerard. -conteste.
De verdad era muy lindo y mas de cerca.
Frank: en que habitacion quedaste?
Gerard : la ultima a la izquierda.-le dije algo confundido.
Frank: abriste la ventana?
Gerard : no -dije aun mas confundido-
Frank: esa ventana da a mi habitacion-contesto con una sonrrida de lado.
Me dejo pensativo , osea que podia espiarlo desde ahi.
Aaa que estoy diciendo , soy un psicopata.

Hola , esta es una nueva historia , espero que les guste.
No se cada cuanto la actualizare , debido a que me mandan tarea.
Voy a tratar de hacer capitulos largos , para no dejarla incompleta.
Bueno , es eso , se me cuidan y quedense en casa.
La sassy queen Gerard se los ordena.
Adios💟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Casa De VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora