1

501 26 2
                                    

Nuevamente fuimos llamados para una nueva misión, en la que Sharon estaría a cargo. Se presentó ante todos y comenzó a explicar nuestra misión. Todo giraba en torno a un viejo enemigo que su tía enfrento, pero durante la explicación, menciono el nombre del esposo de ésta, todos creímos que se trataría de Steve, pero no fue así.

Si Peggy no continuo su vida con Steve, ¿en dónde estaba él?, todo eso de las líneas del tiempo eran muy confusas para mí y al parecer también para Sam, porque tenía las mismas dudas que yo.

Sam me recomendó que hablara con Sharon para despejar nuestras dudas, pero no podía. Por más de 24 horas tuve la incertidumbre de saber realmente lo que pasó, Sharon me evitaba y yo no me atrevía a interrogarla, no quería asustarla, tampoco quería saber la verdad.

Al descubrir la incomodidad entre ambos, Sam decidió interrogarla hasta hacerla decir todo lo que sabía.

Al saber lo que hizo Steve, supuse que nuestra línea del tiempo se vería alterara y el seria ahora parte de nuestra familia, busque entre los papeles de tía Peggy, pero nada cambio, todo seguía igual, fotos, cartas, recuerdos, mi tío seguía siendo el mismo-

¿Pero sabes porque Steve regreso al pasado?-

Dilo ya Sharon, si tienes la respuesta será mejor la digas ahora-

No sé si sea buena idea Sargento-

Habla-

Todo eso de los viajes en el tiempo me mantuvo intrigada, quería saber más, así que me puse en contacto con el Dr. Banner, supe que él fue quien ayudo a Steve en su viaje, cuando charle con él me contó todo sobre lo sucedido estos últimos meses, que hacían para viajar, como se dividían las líneas del tiempo y todo lo que tenía que saber, pero nada de eso respondía a mi pregunta ¿Por qué Steve no se reencontró con tía Peggy? El Dr. Banner tampoco sabía la respuesta, pero me contacto con quien podría saberlo, el Dr. Stephen Strange.

¿Y él como podría saberlo?-

Él tiene la habilidad de ver diferentes líneas temporales y eso fue lo que hizo, entro en una especie de trance y al terminar me confirmo que Steve y tía Peggy estarían juntos en alguna de esas líneas, pero en ninguna se había hecho alguna modificación-

¿De qué hablas?-

Cuando viajaron para obtener las gemas, por más cuidadosos que hayan sido, marcaron alguna alteración...

Sharon por favor, no vine a que me dieras clases, quiero saber que sucedió con Steve-

Para allá voy sargento, necesito que sepa esto para poder decirle como descubrimos a que pasado viajo Steve. Como dije, ninguna de esas líneas marcaba alguna anomalía, pero si una en la que el sargento y el capitán estaban juntos-

Sharon dejo de hablar y sentí como cuerpo parecía congelarse, de un momento a otro la tensión en la habitación podía cortarse con tijeras. Por fin sabía a donde había parado Steve.

Steve viajo al pasado para estar con el sargento Barnes y tuvo una vida completamente diferente. Al saber lo del tren, logro evitar la caída y después de esa misión, ambos se retiraron y pudieron llevar una vida tranquila-

Me sentía destrozado, algo dentro de mí, término de romperse.

Todos creímos que regreso con Peggy y aunque doliera, lo comprendí, realmente ella podía darle algo que yo jamás lograría. Tal vez yo mal interprete los sentimientos de Steve y él solo quería compañía en tiempos de soledad, siendo yo ese candidato para su entretenimiento y siendo Peggy su verdadero amor.

Eso dolió y decepciono, pero no tanto como la verdad.

Cada palabra de Sharon ardía como una herida abierta, ninguna tortura era peor que la verdad.

Steve no me dejo por Peggy, él me dejo por quien amo de verdad.

Él prefería estar con alguien libre, sin problemas, ni un pasado que lamentar.

No soportaría estar con alguien inestable, no tendría el valor para estar con alguien como yo y cuando encontró una salida fácil, la tomo sin dudar.

Para que lidiar con traumas ajenos si podía vivir con tranquilidad con el verdadero amor de su vida.

Welcome BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora