La impresión fue mucho para él, terminó desmayándose al verme y escuchar mi voz.
Su reacción fue mejor de lo que imagine.
Inmediatamente me cubrí la cabeza con la capucha y logre sostenerlo antes de que cayera al suelo, lo cargue en brazos y camine directo a su casa. Antes de llegar me topé con Sarah, ella no logro reconocerme.
¿Quién eres?, ¿Qué le paso a Steve?-
Sarah se espantó al ver a su hijo inconsciente en los brazos de un desconocido.
Corrió tras de mi para tratar de detenerme, pero la empuje y entre a su casa
Con gritos preguntaba qué había sucedido, yo tenía miedo de hablar y explicarle lo sucedido. Sin parar seguí adelante hasta llegar a la habitación de Sarah y lo recosté en la cama.
¿Qué está pasando?-
Justo al recostarlo, Steve despertó alterado intentando alejarse de mí, Sarah lo abrazo y con terror seguía preguntando quién era.
Sus caras de horror lo decían todo.
Me quite la capucha para descubrir mi rostro, ahora el rostro de ellos mostraba sorpresa y horror.
En verdad eres tú-
Steve me reconoció, lo que hizo aumentar su miedo.
El grito de horror de Sarah nos regresó de nuestros pensamientos.
En ese momento entendí que había cometido una tontería, no pensé bien mis acciones y todo se estaba saliendo de control, así que decidí escapar.
Me gire para correr, pero Steve salió corriendo detrás de mí, sentí un leve tirón de mi capa, él intentaba impedir que siguiera, podía simplemente ignorarlo y continuar, pero no quería lastimarlo, así que me detuve por completo.
¿En verdad eres Bucky?-
Me gire, descubrí mi rostro y lo mire directo a los ojos.
Perdón por presentarme así, puedo explicarlo-
Sin hablar, se acercó a mí, me quede paralizado sin saber qué hacer, se puso en puntillas y puso sus manos en mi rostro, tocaba mi barba, acariciaba mis mejillas y paso mi cabello detrás de mis orejas.
Bucky- Sus manos no abandonaron mi rostro y ahora estaban sobre mis labios -¿Cómo es posible?-
Es una larga historia –
.
.
.
No pude contener las lágrimas al escuchar su voz, en verdad era él, pero ¿Cómo?, su aspecto era diferente y parecía ser más grande.
Volvimos a entrar a la casa y tratamos de tranquilizar a mi madre, después de hacerlo ella preparo té para los tres.
Mi madre y yo estábamos sorprendidos por ver a Bucky... Estaba vivo o algo así.
Nos explicó las líneas del tiempo y cómo fue que llego hasta ahí, me explico que él no era el Bucky del que me despedí, pero eso me hizo preguntarme algo, ¿Qué paso con su Steve?
¿Te quedaras?-
Eso me gustaría-
Bien, aun no entiendo todo eso de las líneas, pero si realmente eres Bucky, debes saber que eres bienvenido a quedarte en esta casa-
Gracias Sarah-
Steve, ayúdame a prepararle el sofá-
Si madre, iré en seguida-
Creo que aun tienes muchas cosas que explicar, Buck-
Lo sé, pero tendremos mucho tiempo-
Me acerque a él y toque su rostro –Estoy muy feliz de que estés aquí-
Nota: cerraré esto aquí, pero no a terminado por completo, subiré más contenido esporádico #SkinnySteve a la página en Facebook de Stucky Bucky + Steve por si quieren ir y checar que más hay ahí.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Back
Fanfiction¿Que pasaría si Bucky Barnes descubre que Steve no viajo al pasado para quedarse con Peggy? El sargento Barnes descubre que Steve lo dejo porque no soportaría estar con alguien inestable, eso hace que caiga en una depresión profunda y sus amigos tra...