Bucky estaba inmerso en un hoyo oscuro.
No comía, no dormía, ni siquiera se concentraba en los entrenamientos, era un completo desastre.
Trate de ayudarlo, pero se negaba, incluso pidió que no usara mi nuevo traje frente a él y ni siquiera hablar del escudo, tuve que pedirle a Wanda que lo guardara por mí.
Vivir con Bucky nunca fue fácil, pero desde esa noticia, fue imposible.
Necesitaba hacer algo por él, realmente quería ayudarlo a salir de ese agujero.
¿Hay algo que pueda hacer por ti?-
¿Puedes hacer que me sienta mejor? Pero seria mejor ya no sentir más-
Lo deje solo nuevamente, su respuesta me había dado una idea. Si su deseo era no sentir, o sentirse diferente, tal vez ir directo a la raíz del problema sería la mejor solución.
Hable con Shuri en busca de ayuda, nadie conocía el cerebro de Bucky mejor que ella, tal vez podría hacer algo
¿Por qué no lo dijiste antes?, esa inestabilidad puede causarle daños irreversible-
No pensé que fuera tan grave-
El cerebro de Bucky ya no es como el de nosotros, debido a años de maltrato, cualquier alteración negativa lo afecta el doble que a nosotros...¿Pero que fue tan grave como para hacerle esto?-
Es una larga historia-
Bien, me lo contaras después, ahora tráelo de inmediato, necesito estabilizarlo-
Shuri se encargó de enviar un transporte para nosotros, no fue fácil hacer que Bucky aceptase la ayuda, pero después de un tiempo casi rogando, acepto a ir. Incluso pude notar que había un poco de esperanza en su mirada.
¿Te dijo de que daños hablaba?-
No, solo dijo que tenía que entrar a tu cerebro para estabilizarte-
Al llegar a Wakanda, el recibimiento fue el mismo de siempre, nos ofrecieron comida y un lugar para descansar, pero Bucky se negó a aceptarlo, quería terminar rápido.
De inmediato y sin perder más tiempo, fuimos escoltados hasta el laboratorio de Shuri.
Lo recostaron en una camilla y lo sedaron por completo, conectaron diferentes cables en su cuerpo, principalmente en su cabeza y la imagen de su cerebro se vio reflejada en un holograma frente a nosotros.
Esto será difícil-
Pero ¿puedes hacer algo?-
Los minutos se volvieron horas y éstas avanzaron hasta volverse un día completo, Shuri no se despegó de Bucky, tratando de hacer algo por él, pero había un gran problema.
Cada que intento modificarlo, él mismo lo revierte, no me deja avanzar-
Pero lo pudiste hacer anteriormente-
Sí, pero esta vez él no me deja, no quiere cambiar, se rehúsa a seguir adelante, su cerebro se encuentra completamente bloqueado-
::::
No tenía razón para seguir adelante, durante décadas fui utilizado como un objeto y cuando tuve la oportunidad de ser tratado como humano, fui remplazado por ya no ser lo que esperaban.
Podía ser congelado nuevamente, podían jugar con mi cerebro para cambiar, podían hacer mil cosas, pero yo simplemente quería dejarlo todo, abandonar mi vida actual y ser olvidado por todos.
Lamento no poder hacer nada más-
No es tu culpa, es mía, siempre es mi culpa-
No Buck, no digas eso, prometo que encontraremos una solución-
No es necesario que se esfuercen tanto por mí-
Sugerí ser congelado, o simplemente sedado, inclusive le ofrecí a Shuri mi cerebro para ser estudiado mientras mi cuerpo cumplía su ciclo. Por supuesto se negó, ninguno me dejaría en paz, ellos querían el bien para mí, pero lo único que quería era que me dejaran tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Back
Fanfiction¿Que pasaría si Bucky Barnes descubre que Steve no viajo al pasado para quedarse con Peggy? El sargento Barnes descubre que Steve lo dejo porque no soportaría estar con alguien inestable, eso hace que caiga en una depresión profunda y sus amigos tra...