Estoy loco verdad?!
Narra Bright
Estamos filmando un nuevo capítulo para 2gether... Según el guión yo y Win debemos sentarnos juntos, me encanta como nos hacen hacer estas cosas. Según el guión Tine y Sarawat deben viajar con el club de música y bueno, lo que me llama la atención es que de verdad contrataron un bus y ahora mismo estamos viajando de verdad, no sin antes saquen los equipos y graben una pequeña escena de nosotros.
Se que para Win debe ser un poco complicado, recuerdo que una vez me dijo que nunca había viajado en un bus, pero creo que lo está haciendo bien.
El viaje fué un poco largo, pero Win y yo nos entretubimos hablando de un nuevo videojuego, enserio me agrada mucho Win, se que es un buen amigo.
Narra Win
Debo admitir que el viaje me tenía un poco nervioso, pero luego de un rato simplemente me entretuve molestando a Bright y luego él y yo comenzamos a hablar sobre tonterías como siempre. Él, en este poco tiempo que nos conocemos,sé que aunque es un poco extraño en algunos aspectos es un buen tipo y eso es suficiente para que seamos buenos amigos.
-Llegamos!!- se escucha la voz de uno de los camarógrafos...
Eran al rededor de las 5pm y estaba suuper cansado, pero debía seguir con mi trabajo.
Yo y Bright dijimos las líneas que estaban escritas mientras algunas personas filmaban la escena
W: Sarawat!! Crees que podemos ver las estrellas??
B: mm.. si, vamos a dejar nuestras cosas y luego iremos
P'Dim: amigos, creo que hoy no podrán, está por llover, así que vamos, nos quedaremos en este lugar- dice señalando algo
-Y... CORTÉN- la voz del director me regresa a la realidad, esto es muy gracioso, es lo que más amo de ser actor, que puedo ponerme en el lugar del personaje y es divertido!!
Solo sonrío como siempre y voy corriendo al lugar donde nos quedaremos, estoy muy cansado, quiero dormir en este momento o me voy a desmayar...
Narra Bright
Al terminar la escena veo como Win le sonríe a la nada, al verlo solo pongo los ojos en blanco, ese chico es capaz de sonreir así fuera el fin del mundo!!!
Quería reírme de él un rato, pero cuando volteé, él literalmente estaba entrando al lugar donde nos quedaremos, con su maleta y su manta de conejo... Hay ese muchacho, lo sé, solo nos llevamos un año de diferencia, pero ese chico me hace querer cuidar esa sonrisa, soy un buen hermano, pensé.
Al entrar veo a lo lejos un gran bulto moviendose y tapado con su manta de conejo...
Nadie más a entrado todavía. Así que me
acerco a ese conejo gigante para molestarlo, pero cuando me siento en el borde de las camas, que están juntas por cierto escucho la voz del director-Bright!! Que bueno que ya estás aquí, pon tus cosas a lado de Metawin, mañana en la noche filmaremos una escena de los dos juntos, cambiamos un poco el guión, así que los dos dormirán juntos hoy y mañana-
B: uhm... No hay problema- le digo con una sonrisa antes de que el director salga y nos deje solos a Win y a mi...
Es mi hora de venganza!!
Saco mi teléfono y grabo a Win durmiendo mientras lo molesto haciendole preguntas tontas que él responde si pensar por que está dormido.El maldito me grabó mientras dormía y no me veía nada bien...
Luego de eso, me cambié y luego fuí a dormir, las personas también entraron pero no les prestaba atención, solo quería dormir...
ESTÁS LEYENDO
❝Change of worlds❞
Fanfiction╭──────────────────✎ ╰─▗ ▘➤Change of words Si les preguntas a Bright y Win sobre su relación, te dirán que son hermanos y solo amigos. Y si les preguntas a Tine y a Sarawat?? Bueno, ellos te dirán que son novios, se aman. Pero... que pasa si, por...