.
.
.--MIERDA!!!-- esa voz gruesa y ronca se escucha en toda la habitación
--SIT!!!-- esta vez se vuelve a escuchas otra voz con un tono un poco más apagado y soñoliento.
--WIN!!!!-- dice el chico de piel morena mientras abraza al menor
--BRIGHT!!!-- dice el otro con igual de emoción que el otro chico mientras corresponde el abrazo
~Uuuu~
~oiii que tiernos~
Miraaa que liindoos!!
--Chicos!!! No es necesario que se extrañen... Han dormido juntos...uumh bueno si eso es lo que hicieron jajaja--Se escuchaba la voz gruesa del director.
Desde afuera de la habitación que compartían Bright y Win se encontraba toda la producción de 2gether the series, maquilladoras, productores y actores se encontraban pegados a la puerta de los dos chicos al haber escuchado los gritos de emoción de ambos.
--Win... He tenido el sueño más extraño de mi vida-- dice mientras se sienta en la cama y mira a Win
Antes que el menor pueda responder el mayor ya lo estaba interrumpiendo
B: Mierda, Win todo fué super extraño, primero eras tú y-y luego eras Tine y luego...-- dice muy rápido mientras recuerda todo lo demás y siente como su cara se vuelve completamente roja.
W: Y-yoo...Bright... Yo también soñé lo mismo-- dice con la voz serena y tranquila, pero sus mejillas estaban completamente ruborizadas al recordar el extraño sueño al igual que su mayor.
Hubo un largo silencio, muy incómodo para ambos chicos... Hasta que Win decide romper el silencio.
W: Al final tú... Tú decías que me amabas...-- dice con una sonrisa dulce
En ese momento Bright se volvió aún más rojo... No entendía nada. ¿Por que Win tuvo el mismo sueño? ¿Por que en ese sueño él era un desvergonzado y ahora solo se ponía tímido con la simple presencia de Win?
B:Jajajajaja-- Bright ríe nervioso, pero no de modo burlón, sino más bien intentando parecer "normal", voltea la mirada hacia Metawin quien lo sigue mirando con la sonrisa de hace rato, pero con una mirada seria en sus ojos. Bright se cubre la cara con ambas manos.
E-Eso no fué un sueño Metawin....
Dice mientras finalmente se da el valor de volver la mirada hacia el menor y acercarse a su lado.
B:Y-Yo,Win...O maldición, como lo explico... Yo, bueno, creo que no era necesario ese sueño para enterarme de mis sentimientos...uhm... L-la verdad es que yo... He pensado esto desde que...
W:Desde la primera vez que nos besamos?-- dice mientras aparta un poco la mirada hacia el mayor
-Te amo Metawin- dice con la voz temblorosa
--Y no por ese maldito sueño... O por que eres el primer chico al que beso, ni mucho menos por algo superficial, Win, eres una persona tan increíble y yo... Yo lo siento... Sé que somos amigos pero--
En ese momento Win se acerca de manera peligrosa a su mayor, mientras lo mira por unos segundos, antes de darle un corto beso en los labios
ESTÁS LEYENDO
❝Change of worlds❞
Fanfic╭──────────────────✎ ╰─▗ ▘➤Change of words Si les preguntas a Bright y Win sobre su relación, te dirán que son hermanos y solo amigos. Y si les preguntas a Tine y a Sarawat?? Bueno, ellos te dirán que son novios, se aman. Pero... que pasa si, por...