Confrontación

7.3K 588 16
                                    

La puerta se abrió, mi hermana, era mi hermana

Lamento interrumpir su reconciliación pero, la boda va a dar inicio - dijo ella mirándome, mirándonos, Mew encima mío y yo bien abrazado a su cuerpo

Mierda!! Los gemelos - exclamé, empujándolo, poniéndome de pie, mi hermana me indicó con el dedo toda la ropa mía echa un desastre

Primero arréglate - indicó - y tu también Mew. Turbo ya tiene los gemelos. - trate de acomodarme la ropa lo más rápido y pulcro que pude pero, - apúrate!!!- azuzó mi hermana - pondrás nervioso a los novios....

Novios!? Qué? - la cara de desconcierto de Mew no entendía

Mew, lo siento pero luego, y tú apúrate - me ordenó, salí en menos de 5 minutos.

La boda ocurrió sin percance alguno. Y yo quería huir no era mi idea ver a Mew, no de momento, menos después de lo que aconteció en la habitación contigua. Pero podía sentir su mirada puesta en mí. Dios!!!! Tierra trágame!!!! 2 años, 2 malditos años alejado de él y con solo unos besos me olvidé de todo y del porque me marché?.

Una más por favor - pedí al chico del bar quien me sirvió sonriendo

Si estás tratando de embriagarte - habló mi hermana deteniendo mi mano - te recomiendo que lo dejes.

Tengo casi 25 - dije - ya no soy un niño

Pero eres peor que un niño cuando tomas - me recordó. Mi primera borrachera fue a los 17 en casa de Mew, dónde prácticamente me le confesé y, después empezamos nuestra historia, que por cierto aún no ha cerrado. A medida que la fiesta avanzaba yo, había caído en un bucle de recuerdos y alcohol.

Mew

El mensaje era claro y concreto: "Te veo en la habitación contigua a la de los novios. Gulf", no necesite más y dirigí mis pasos hacia la dichosa habitación, qué le diría? Qué me diría?. Escapemos? Volvamos de nuevo? Pero antes que nada le debía algo importante: perdón, eso, eso pediría.
Abrí ingresando, viéndolo a él buscando algo, tarareando, feliz? Se podría decir que sí, dirigí mis pasos dejándome llevar por mis deseos, una sola vez, una última vez. Lo abracé, era real; lo besé, correspondió a mis besos, era mío, aún en medio de mi alocado corazón sentí como una parte de él se resistía

N..no..est - lo volví a besar con todo el amor que tenía y sentía por él. Detuve mis besos y nuestras miradas conectaron, era real? Él estaba conmigo, justo a unos minutos de casarse estaba aquí, conmigo....su beso me desconectó de todo, de absolutamente todo, en este preciso momento no me importaba nada ni nadie, solo él, él era mío y lo amaba, mis manos recorrieron su piel, tan suave y fascinante como siempre. Lo amaba, lo amaba como a nadie en el mundo amaría.

Besé su cuello y él, era todo gemidos y suspiros y, toda esa ensoñación se terminó cuando la puerta se abrió de golpe, devolviendome a la realidad, estaba robándome al prometido de alguien. Aún con todo. Me empujó soltando una maldición con sus bellos labios, se arreglaba presuroso, no quería escuchar el diálogo entre ellos, hasta que su hermana dijo: "apúrate pondrás nervioso a los novios"

Novios? - espera el no era el novio?- qué?

Mew lo siento - dijo Poom - y tú apúrate - ordenó a Gulf y este ya estaba listo yendo a la ceremonia y yo.... Yo aún no entendía lo que acababa de acontecer pero, me alegre de que él no sea el novio. Era el padrino de bodas.

Vida mia, Vida nuestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora