𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷7: "ɴᴏ, ɴᴏ ʏ ɴᴏ"

12.8K 812 336
                                    


Payton: pero -hizo puchero- perdón, ahora quiero mi beso -sonrió y estampé mis labios contra los suyos..-

(...)

𖨆𖨆꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂𖨆𖨆

(...)

Sigue narrando T/n

Pasaron dos meses estamos en junio, exactamente el mes de mi cumpleaños. Les voy a hacer un breve resumen de lo qué pasó después del supuesto baile... ambos sabemos mucho más sobre el otro. Simplemente era perfecto.

Los chicos tenían y seguían con la idea de irnos a vivir todos juntos, no me desagradaba sinceramente.. no sabemos cuándo va a pasar esa idea, pero se que lo vamos a hacer.

De mi mamá y mi padrastro hablaba de vez en cuando, pero ellos estaban con su vida. La estaban disfrutando al máximo.

Desde que empezó el mes, todos se estaban distanciando disimuladamente, no sé qué traían entre manos, se que algo pasaba. Simplemente creo que tenía miedo de pasar otro cumpleaños, sola.

Narra Payton

Mes, junio, estamos en el mes de cumpleaños de T/n, y todos se están volviendo locos porque cumplía "sus dulces dieciséis". Bueno puede ser que el que se está volviendo loco soy yo, pero podemos actuar como que son los demás...

Los muy estúpidos no pueden guardar un secreto, o simplemente no pueden no contar lo de la fiesta, así que decidimos que alejarse solo por unos días disimuladamente iba a ser lo mejor.. por ahí no del todo pero se que alguno le iba a decir "Payton se está volviendo loco preparándote tu fiesta eh" y después le iban a guiñar el ojo, si bueno no sé si pasaría eso, simplemente me lo acabo de imaginar..

Cuando nos dividimos las supuestas "tareas" o mejor dicho quien se encarga de sobrellevar cada cosa, me tocó hablar con la coordinadora del supuesto evento por decirlo así. Siendo sinceros me tocó lo peor... era una chica joven no tan joven, me estoy explicando? Era un año o dos años mayor que yo, digo que me tocó el peor porque la chica constantemente me preguntaba sobre mi vida en vez de preguntarme sobre el evento.

Estaba dirigiéndome al auto para poder ir a terminar los últimos detalles de la fiesta... estaba por arrancar cuando me entra una llamada... vi el nombre y empecé a reír, otra vez se cambió el nombre

Llamada entrante..
el amor de tu vida 🥰❤️😎😼🙊🤤✨🤝🥵😈😻
✅ ❌

-amor de mi vida? -pregunté y escuché una risa leve-

-viste el nuevo nombre que me puse? Es el mejor-

-si bueno, yo creo que tendrías que dejar uno, porque siempre me confundo -dije riendo leve-

-estás ocupado? Quería preguntarte si querías venir a, no sé, pasar el rato.. -dijo con un tono de ilusión en su voz-

-ahora, estoy yendo a... hacer las compras para mi mamá, ehh...-

-oh, está bien, creo que nos vemos después? Supongo, por ahí otro día... suerte-

-puedo ir cuando termine-

-no.. está bien ayuda a tu mamá a guardar todo eh -rió leve-

𝐵 𝑒𝒶𝓊𝓉𝒾𝒻𝓊𝓁 𝐿 𝑂 𝑉 𝐸 - ᴘᴀʏᴛᴏɴ ᴍᴏᴏʀᴍᴇɪᴇʀ. -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora