T/p: hola.. -llorando-
Yo: papá! Qué pasó? Por que estás llorando?
T/p: p-pasa que t-tuvimos que dejarla ir...
𖨆𖨆꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂𖨆𖨆
Yo: que?
T/p: a tu a-abuela... tuvimos que dejarla ir, e-ella estaba sufriendo mucho... -llorando-
Yo: o sea q-qué l-la desconectaron?
Mi abuela esta última semana estuvo en el hospital porque se sentía mal...
T/p: si hija... estaba sufriendo mucho.. te dejo una carta.. léela
Yo: s-si -llorando-
Mi papá se fue, y rompí en llanto, no estuve para ella el último día..
La carta decía-"amor de mi vida! Quería decirte que no estes triste ok? Te voy a estar cuidando desde arriba! Te amo mucho linda! Nunca dejes de perseguir tus sueños, sos uno de los mejores regalos que me dio la vida.. ojalá que seas eternamente feliz! Siempre voy a estar orgullosa de vos por todo lo que lograste!
Te ama tu abuelita ❤️"
Como no, llore mas todavía, con esto aprendí qué hay que aprovechar el tiempo con una persona porque cuando menos te lo esperas, pueden desaparecer en un abrir y cerrar de ojos..
Me fui afuera y me senté mirando al cielo...
Yo: solo espero que estes donde estes, estés mejor.. te amo -mis lagrimas solo salían-
Mi papá se sentó al lado mío..
T/p: ya, ya está mejor, sabes? Ya no va a sufrir más..
Yo: no estuve en su último día.. -llorando-
T/p: no siempre vas a estar amor..., las personas pueden desaparecer en cuanto menos te lo esperas..
Yo: no es fácil
T/p: obvio que no, pero sabes que donde ella está, te va a cuidar
Yo: la voy a extrañar..
T/p: no te imaginas cuanto, pero además de estar allá -señaló al cielo- está ahí -señalando mi corazón-
Yo: -estalle en llanto y lo abrace- no quería que se vaya, simplemente no quería
T/p: las personas se van por un propósito en la vida.. por ahí ya era hora de que se vaya.. -llorando- pensa que va a ser feliz y en cada paso que hagas ella va a estar cuidándote, a vos, y a nosotros... si?
Yo: mhm -asintiendo y me separé del abrazo- voy a mi habitación...
T/p: okey, y escúchame...
Yo: si?
T/p: creo que va a ser mejor si te distraes un poco, que decís?
Yo: te referís a...
T/p: si.. por ahí sea mejor para vos.. creo que lo necesitas..
ESTÁS LEYENDO
𝐵 𝑒𝒶𝓊𝓉𝒾𝒻𝓊𝓁 𝐿 𝑂 𝑉 𝐸 - ᴘᴀʏᴛᴏɴ ᴍᴏᴏʀᴍᴇɪᴇʀ. -terminada-
Random𝗨𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀, 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗲𝘅 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗿𝗿𝘂𝗶𝗻𝗼 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮. 𝗘𝗹𝗹𝗮 𝗽𝗶𝗲𝗻𝘀𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘃𝗮 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼. 𝗬 𝗾𝘂𝗲...