Mierda esto es muy duro, solté mas lagrimas y me fui.. sin más..
Me fui ¿y para siempre?..
𖨆𖨆꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂𖨆𖨆
𝙴𝚗𝚓𝚘𝚢.
...
2 años despuésNarra t/n:
Y bueno, si, definitivamente me fui, estoy en mi habitación, llorando, pensando en si algún día voy a volver, algo normal.. mi nuevo hobby es llorar, es que, extraño a todos, a Jaden, a Payton.
Realmente fue duro, pero todos seguimos en contacto, hacemos videollamadas los domingos, cada domingo, y con Jaden nos llamábamos de por medio, y con Payton, estuvo distante, pero debe estar ocupado, lo entiendo.. pero de vez en cuando hablamos hasta por videollamada, eso me alegra..
Y también se preguntarán por mi mamá, bueno en realidad nunca perdí el contacto con ella simplemente, hablamos por mensaje. Ella está viviendo con el papá de Jaden, en Estados Unidos..(...)
Estoy yendo a la escuela, si. No soy muy sociable por acá porque solo me buscan por fama, encontré a mis dos mejores amigos, Benji y JeyJey (Jorge), hace un año, son novios, amo su pareja si. *
Benji: a ver putita vas a bajar de tu nube o que?
Yo: huh? Ah, si, estaba pensando
Jeyjey: desde cuando pensas?
Benji: piensa? esto no está nada bien..
Yo: ahg! Idiotas! -riendome- extraño a mi otra familia, nada más
Jeyjey: si, otra familia o cof Payton cof
Yo: ambas JAJAJAJA
Benji: y bueno, tiene novia?
Yo: que yo sepa no..
Jeyjey: estoy seguro que cuando vuelvas van a estar juntos
Yo: ojalá.. -tocándome el collar-
Benji: bueno yaya, vamos a casa beibes noche de divas!
Pasaron las clases, y fuimos a la casa de Benji la pasamos haciendo estupideces, como siempre.
Narra Payton
Si, pasaron dos años, dos años eternos sinceramente, desde que se fue t/n no es lo mismo, para mi. Era la única que hacía que mi mundo sea perfecto, pero desde que se fue, solo se derrumbó. Solo los días que hablamos son los días perfectos. Y se estarán preguntando cuantas veces hablamos? Bueno no siempre, es qué hay algo que no tuve la valentía de contarle a t/n. Siempre, todas las noches leo la carta que me dejo. Decía:
-"Hey Pay, seguramente estés leyendo esto cuando ya no esté, y quería que sepas que te amo más que a nadie en este mundo.
Esto no es fácil para mi, quiero que lo sepas. Si fuese por mi me hubiese quedado toda mi vida allá, con todos, con vos. Necesito que me entiendas, mi abuela tiene una enfermedad, que no va a vivir por mucho tiempo, o eso me dijieron.. también mi papá aun que esté con su familia, también tiene una hija, la cual extraña y casi nunca la ve, y yo también tengo un papá el cual casi nunca lo veo y lo extraño.
Necesito que sepas que te agradezco siempre, cada día por estar a mi lado, y por ayudarme a superar todo lo malo de mi mundo. Sinceramente mi mundo se estaba cayendo pero de alguna forma ayudaste a que todo vuelva a ser como antes de todo lo malo, felicidad. Aun que ahora que me voy, o mejor dicho que me fui, se cayó una mitad de mi mundo, porque esa mitad eras vos.
Solo quiero que sepas que necesito que no me esperes, no te voy a volver a decir que me olvides, pero si que no te metas la idea en la cabeza de que no te podes volver a enamorar porque me queres esperar.
Siéndote sincera yo no voy a poder olvidarte ni que pase 10 años sin vos. Payton, o mejor dicho Romeo, te amo, y siempre lo voy a hacer. ♥︎
ESTÁS LEYENDO
𝐵 𝑒𝒶𝓊𝓉𝒾𝒻𝓊𝓁 𝐿 𝑂 𝑉 𝐸 - ᴘᴀʏᴛᴏɴ ᴍᴏᴏʀᴍᴇɪᴇʀ. -terminada-
Random𝗨𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀, 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗲𝘅 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗿𝗿𝘂𝗶𝗻𝗼 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮. 𝗘𝗹𝗹𝗮 𝗽𝗶𝗲𝗻𝘀𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘃𝗮 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼. 𝗬 𝗾𝘂𝗲...