/^/Uno Mas/^/

1.1K 87 64
                                    

-mamá! Mamaaaaa Ma-ma mamaaaaaa maaaaa- sentí un peso en mi encima y luego brincos en la cama.

-queee- respondí con desgano a mi hijo.

MOMENTO QUE?!? MI HIJO?!?!

Me gire a mi izquierda, mi pequeño gradient aun dormía pacíficamente acurrucado en mi brazo, pero si mi hijo esta aquí conmigo... ¡Quien esta ahí afuera!

-ERROR!!!

El miedo me invadió por instinto me hice bolita protegiendo con mi cuerpo a mi bebé con cuidado de no perturbar su sueño, y escondiéndome bajo las sabanas, grité el nombre de mi amado con la esperanza de que me diga que es lo que estaba ahí afuera, Juro que no volveré a ver una película de terror!

-que paso?!?!- Escuche el impacto de la puerta con la pared y que el peso en mi cama por parte del intruso desapareció.

-Papá!!!!

- P3R0 Qμ€

Hay no.. Bueno pues toca salir de mi escondite. Me asome fuera de las sabanas la luz me empaño un poco la mirada, al ajustar mi vista vi a error, el cual se estaba reiniciando ahí en la puerta tenia un cucharon en mano,

b

aje mi vista y encontré al culpable.
Era un pequeño esqueleto el cual parecía estar echo de tinta negra, su ropa no se veía bien ya que estaba de espaldas abrazando a error y solo se notaba su prominente bufanda.

-pequeño- dije a lo bajo.

Ni para que, al escuchar mi voz volteo a verme y se lanzo a abrazarme, me costo mantener el equilibrio, pero pude permanecer sentado.

-mami!!!! Que le paso a papá- pregunto con una mirada muy tierna e inocente.

Al parpadear su ojo izquierdo cambiaba de estrella a rombo.

-solo se esta reiniciando, tranquilo, lo tomaste muy desprevenido pequeño- acaricie su cráneo de tinta y el me devolvió una mirada llena de energia.

-mami! Algo se quema?

Reaccione a lo que dijo y fuimos directo a la cocina, logre salvar el desayuno, y prepare un poco mas ya que teníamos un pequeño invitado.

-ink! Que haces de pie! Recuerda que debes de estar en reposo- llego error a la cocina con gradient en brazos, ups me olvide de el y al parecer el se olvido de lo de hace rato, yo lo anote aquí al costado para no olvidarme, aunque ese pequeño problema estuvo mejorando aun me cuesta mantener una larga memoria en algunas cosas, así que es mejor prevenir.

-ink estas ahí? que pasa?- dejo a gradient en una zona especial que instale en la sala y se acerco a abrazarme por la espalda, al hacerlo vio la nota que había escrito hace unos instantes- entonces no fue un mal sueño? -pregunto con resignación mientras se escondía en mi bufanda.

-no, pero animo! No es lo peor que nos pueda pasar-me di la vuelta y correspondía el abrazo, aferrandome a su cuello.

-donde esta ahora?- era notorio su desgano, no lo culpa, fue mucho para el.

-lo deje ahí en el comedor, seguro fue a recorrer la casa.

Let's Be Happy ||~Errorink~||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora