||Epílogo||

721 86 53
                                    

Sintió un dolor punzante en el craneo, abrió con lentitud sus cuencas, las cuales en reacción de la luz volvieron a cerrarse, estaba confundido, a ciegas trato de separarse de la camilla, pero no encontraba en su cuerpo la fuerza para eso, levanto su mano con el fin de encontrar algo de que sujetarse pero sus acciones fueron interrumpidas por un fuerte estruendo en algún lado de ese lugar. 

-ink!- la emoción lo habia echo dejar caer las cosas que llevaba entre manos- Me alegra tanto que despertaras, me tenias preocupado- trato de recoger todo lo mas rápido que pudo. 

-science...? ...que sucedio? Uh donde estoy- sus ojos se abrieron de par en par adaptándose mejor a la luz, un fugaz recuerdo paso por su mente, lo ultimo que había visto?-donde está error ?!?- se sentó de golpe alterado. 

-error?- se sorprendió -oh el... estuvo aquí hace un momento, me dijo que te estuvo buscando por todos los au's

-me estaba buscando?- una fría corriente recorrió su ser debía decirles que estaba bien, pero si lo estuvo buscando, ¿no se supone que el lo trajo aqui? empezó a respirar mas rapido, la situación lo ponía algo ansioso.  

Science lo miro con confusión por que la preocupación mutua tan repentina,por que tanto interés en su mas grande enemigo, eso y mas se preguntaba mientras ordenaba las cosas en la mesa

-si, o eso dijo, llego justo cuando la maquina empezó a presentar algunas complicacines, se alteró mucho, resumiendo decía que si no te mataba el nadie lo haría y otras cosas que prefiero no decir, llego un momento en el cual ya no respondias, y el solo se fue, pero al rato despertaste y ahora estas aquí de vuelta con nosotros!-dijo al borde del llanto y lo abrazo con alegria, era lo que tanto había querido hacer desde aquel contratiempo.  

-estaba inconsciente...? Sci explicame todo desde el comienzo por favor, que hago aqui? como llegue aquí?-le correspondió el abrazo, pero las dudas le impedían corresponder el sentimiento. 

-no... te acuerdas verdad?- suspiro resignado- debí suponerlo

Inicio su relato, las respuestas le llegaron a ink como un balde de agua helada. 

-dream, Berry y tu vinieron a visitarme mientras estaba trabajando en un nuevo experimento, había extraido un poco de determinación, si lo trataba bien siguiendo una teoria que tenia, podría generar la forma de poder viajar en el tiempo, pasado, futuro, de esta línea o de otra, inmediatamente se opusieron según ustedes era muy ambicioso e innecesario. De todas formas no hubiera podido, descubrí que viajar en el tiempo requería mas determinación de la que tenia -esto último lo dijo en un tono bajo, de verdad que este hubiera sido uno de sus mayores proyectos- me convencieron de desechar mi avance, pero en mi dejadez lo escondí en un frasco- menciono avergonazado- n-no me percate que era de el mismo tipo donde suelo llenar el repuesto para tus viales.... Y accidentalmente tomaste el equivocado... Al rato dejaste de reaccionar, no sabia que hacer, no había tratado aun con lo que había echo ni siquiera sabia que era lo que hacia, temía que te sucediera lo mismo que a geno al ingerir determinacion, pero con las modificaciones creo que solo te dejo inconsciente por un par de dias... Yo... En serio lo lamento, no debí ir en contra de ustedes, nos hubiéramos evitado muchas cosas de no ser por mi culpa- aun lo sentia, ver como ink no reaccionaba con nada de lo que hiciera, y que por un momento pensó que podría perderlo. Pero... Algo mas acababa de pasar por su mente- ink... Tal vez suene indiferente, pero mientras aun lo puedas recordar, que paso mientras estabas inconciente- tomo un cuadernito para anotar cada detalle, tal vez su experimentó si tuvo un resultado.  

Mientras aun lo recuerdes....   Eso resonó en su cabeza, le arrebato el cuaderno a science y anoto todo lo que recordaba, que... poco a poco iba empezando a disolverse en el olvido.

-ink que.. ?- se detuvo al ver las cuencas cristalizadas de su amigo- que fue lo que paso?- tomo asiento en la silla al lado de la camilla, de reojo trataba de ver lo que escribia. 

-a-antes de que lo olvide.. Creo que estuve en una especie de futuro- se seco las lagrimas, dañarian el papel. 

- no es posible, la determinación no era suficiente para eso, ademas ni siquiera lo termine por completo -su mente se desespero en fabricar posibles respuestas- tal vez experimentaste una serie de saltos en el tiempo, fue un experimento incompleto, por eso no controlarse el tiempo al que ibas, es probable que ahora lo veas como si fuera un sueño, puede que ahora seas consciente de todo, pero reflexionando bien no sabes nada que este fuera de lo que recuerdes ni como es que llegaste a eso- las posibilidades invadieron su mente, necesitaba apuntarlo antes de perder la ilacion. 

Termino de escribir lo mas rápido que pudo lo que dijo science, anoto en cada borde y esquina rogandose a si mismo que cuando lea lo que ahí decía lo creyera.

Se detuvo a pensarlo un poco...

¿saltos en el tiempo? ¿que tiempo? ¿Este? En un mundo donde los universos alternos y las líneas temporales existen al por mayor, donde cada decisión abre paso a nuevos flujos temporales,  que me asegura que ese futuro que vi le corresponde a esta linea... a mi línea.


Repentinamente se quedo quieto, ¿que estaba haciendo?
Ink miro el cuadernito en sus manos. Leyó la primera parte del relato que parecía haber sido escrito por el, lo supo por la letra.

Un leve rubor se adueñó de su rostro por todas las cosas que en esa parte decian, agradecía que no habia nadie, ¿error y el teniendo una familia?.
A pesar de las letras que resaltaban su veracidad todo lo que ahí decía era... simplemente absurdo. 
























O eso quería creer..

.


























El y error nunca serian nada mas que solo enemigos.





















¿Entonces por que aquella tan imperceptible sonrisa se asomo en su rostro?
























Algo resaltaba, en letras mayúsculas estaba.... Seremos felices. Fue lo ultimo que decía lo que leía.




























Ahora si es oficial el fin de esta historia :'3

Gracias por seguirla hasta el final
L@s amo bellezas♥ 

Cambio y fuera ;v;

Let's Be Happy ||~Errorink~||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora