•𝑻𝒆𝒍𝒆𝒗𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏

170 16 0
                                    

—"Según fuentes no oficiales, la banda sur coreana BTS podría tener una pareja homosexual"

Desde hace varias semanas el mismo encabezado era presentado en todos los programas de chismes, noticieros u foros de Internet llenos de trolls. SeokJin observaba las noticias como si no fuera algo de otro mundo, como si todo fuese una forma divertida de pasar el rato; pero no era así, aquellas noticias solo significaban el peligro inminente.

Estaba todo mal.

Si una relación se filtrase los comentarios de odio serían lo único que verían en las redes sociales, tal vez sus fans buscarían una herramienta para mantener todo bajo control, ¿y eso qué? seguramente sus mismos "seguidores" atacarían a la pareja involucrada por romper esa «Promesa» de castidad que nunca fue puesta; por consiguiente, las guerras entre el mismo fandom llevaría una brecha imposible de cerrar y sería muy incómodo, incluso postear una foto.

Todo eso era una manera exagerada de ver las cosas y SeokJin miraba las cosas así.

—Amor, ¿En qué tanto piensas?

La voz de un conocido compañero de trabajo lo sacó de sus pensamientos. Apagó la televisión, en un acto instintivo para que no viera tales noticias, y sonrió de forma apacible mientras le hacía una señal para que se sentara en el sofá.

Justito a su lado como tenía que ser.

-¿En qué pienso?-La pregunta iba más para si mismo. Técnicamente, ni el sabía que pensar en momentos así-. Pienso que me gustaría unas vacaciones lejos del internet, de los fans, de todo.

-¿De todo? ¿Incluso de mí?-Preguntó incrédulo el moreno al sentarse. La carita de desilusión que presentaba el muchacho era imposible de describir.

El mayor de los Kim se tapó los labios en un intento de contener una carcajada.

-No, nunca me alejaría de ti Namjonnie, ¿Eres tonto o qué?-Apoyó su cabeza en el hombro de su, ahora ofendida, pareja-. Eres mí novio y mí líder torpe. Obviamente estás incluido en ese viaje lejos de todo.

-¿Y por qué quieres hacer ese viaje lejos de todo?

-¿Debe haber un por qué?-Contrarestó al entrelazar sus dedos con el muchacho le que robaba sus suspiros cada día.

-Siempre hay un por qué para todo, incluso para las cosas más pequeñas e insignificantes.

De acuerdo, el más alto tenía razón. El ser humano siempre tenía una razón de hacer las cosas, justificarse con unas respuestas banales como: "No sé porqué lo hice u estaba confundido" solo era señal de no querer enfrentarte a las consecuencias de tus acciones.

SeokJin odiaba saber que tenía razón.

-Aish...-El moreno sonrió al escuchar la queja de su pareja. Sabía que había ganado una discusión que ni siquiera comenzaba-. Odio cuando siempre logras encontrar las palabras correctas. Bueno, en realidad amo-odio que lo hagas, cuando me dices cosas lindas es el mejor momento. Porque ya sabes, amo que me halagues, ¿Lo sabías? Si no lo sabías ahora lo sabes.

-Bebé, te desvías del tema.

-¿Tu crees?

-Sí, lo creo-Como siempre, le respondió con el tacto amoroso que tenía siempre. Namjoon era un romántico empedernido y todos eran consciente de eso-. Ahora dime antes de que te haga cosquillas o cosas imposibles de nombrar.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬;;𝐍𝐚𝐦𝐉𝐢𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora