💀16☕

1.3K 146 44
                                    

Narra Mew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Mew

Comenzamos a alistar las maletas, guardé solo poca ropa para cambiarme al otro día y algunas cosas que necesitaríamos, como; una linterna, una pequeña navaja por si algo malo pasaba en aquella abandonada casa.

Me colgué la maleta y giré hacía Gulf, quién estaba de espaldas frente a la mesita de noche.

— ¿Ya estás listo?

— Eh sí. — Giró sonriendo con desgano.

Le vi la daga sostenida de ambas manos, la miraba con recelo, me acerque para sacarlo de su trance y me vio sonriendo con tristeza, se veía extraño, se comportaba extraño, pero lo entiendo.

— ¿Estás bien? — Pregunté para estar seguro.

Vi sus ojos humedecer, entonces lo abracé.

— ¡Lo siento! — Se disculpó de repente, mientras con sus manos apretaba mi espalda. — Perdón.

— No amor, no te disculpes.

Me apartó con ambas manos y me miró suplicante, se veía completamente mal, tal vez solo era el estrés.

— Sí, lo siento por meterte en esto. — Dijo finalmente la razón de sus ruegos por mi perdón.

Lo tomé de las mejillas y deje un casto beso sobre sus labios suaves, al separarme lo miré enternecido.

— Lo hago porque te amo y sería incapaz de dejarte solo en esto. — Acaricié su mejilla con mis dedos. — Ya no llores más amor, vámonos que tu abuelo nos espera.

Asintió absorbiendo su nariz, guardó la daga en mi maleta y salió de la habitación.

Caminamos hasta la puerta y antes nos aseguramos de que todo estuviera bien cerrado y nada quedara encendido o conectado. Cuando salimos tomé a Gulf de la mano, entrelazando nuestros dedos, su mano al contrario de la mía, estaba fría.

💀

Al llegar a la dirección, nos paramos frente a una puerta casi malgastada, timbre en el pequeño botón en la pared y minutos después la puerta se abrió, dejando ver al abuelo de Gulf con una pequeña maleta colgada de la espalda.

— Buenas noches muchachos. — Nos saludo sonriente y salió cerrando la puerta.

No dijimos nada y solo le sonreímos.

el barista y el auxiliar de autopsias ;; mewgulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora