Capitulo 15:"No me supliques mas"

244 18 2
                                    

Valentine

-Por favor, Zayn-grite-Basta!

Estaba casi al borde de las lagrimas.

-Entonces abreme la puerta-grito desde el otro lado de la puerta

-Por favor, Zayn no me supliques mas.-dije rompiendo a llorar

Hace casi una hora que Zayn me habia dicho aquello.

Al principio, lo tome a bien, pero luego le di mas cabeza. Si el habia tratado de matarme en nuestra primera ''Cita'', por que simplemente no lo hizo? No era mas que llevarme a un callejon oscuro, o a un lugar desolado, sacar su arma y matarme. Asi de facil. Pudo haberlo hecho en una media hora. Pero no.

Las palabras de Lynn rondaban por mi cabeza "Sabes que podemos llevarte lejos, Valentine"

Zayn gritaba mi nombre detras de la puerta.

-Vete lejos!-grite

-No. No me ire hasta que me abras!-lo escuche forcejear con la puerta.-La gente cambia, Valentine.

Sali al mirador de la habitacion. El cielo esta totalmente estrellado. Una luna grande y redonda se asomaba junto a un lucerito. Las tres ave maria estaban casi totalmente alineadas, lo que significaba que se acercaba el fin de año. Zayn y yo teniamos planeada la boda para un dia despues de navidad.

Apoye los codos en el barandal y mire el lago que se cernia en una parte del jardin trasero.

Deje escapar las lagrimas que tenia acumuladas en los ojos.

Rodaban sin control por mis mejillas. Parpadee un poco para intentar dejar de llorar.

Escuche la puerta caer. Y vi a Zayn en la puerta, tenia una expresion dolida y los ojos rojos.

-Sabias que podias decirmelo-dije-Pero no lo hiciste, lo escondiste como si nada, como si no fuese nada.-dije rompiendo a llorar de nuevo-A cuantas personas has matado, Zayn? Esta vez dime la verdad

-Ibas a ser la primera-dijo agachando la cabeza

-Dime simplemente por que lo escondiste?

---------------------------------------------------------------------------

Hola, como les va? Se que tenia bastante tiempo de no actualizar, pero alli les dejo el capitulo. Espero que les guste.

    -@isabelita0405

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora