Capitulo 16

239 19 7
                                    

Capitulo 16

Frío.

Hacía mas frío que de costumbre. Tomé el suéter azul y lo puse sobre mis hombros. Deje el equipaje de mano debajo del asiento y me sente junto a la ventana.

Me sentía inmadura. Había huido de Zayn como una niña. No había afrontado aquella situacion.

Cerre los ojos dispuesta a tratar de conciliar el sueño.

El avión con rumbo a Nueva Zelanda, me permitiría rehacer mi vida. Una vida en la que solo estabamos Shailene y yo. Una vida sin Zayn. Empeze a darle vueltas al anillo de compromiso. Lo quite de mi dedo y lo arroje debajo del asiento. Me sentía mal. Me rehusaba a aceptar que lo extrañaba. Y que aún lo amaba.

Pero me había mentido. Aquello era algo que jamás le perdonaría.

Mientras la gente seguía acomodandose, tome mi telefono. Empeze a debatirme entre si llamaba o no a mi madre. Quería contarle todo.

Marque su número. Contesto a los cuatro timbres.

-¿Val?-pregunto.

-Mamá.-dije-Nesecito que me ayudes con una cosa.

-Que nesecitas, pequeña?-pregunto

-Estoy en un avion con rumbo a Nueva Zelanda.-dije-No quiero que le digas nada a Zayn. Te contare lo que ocurrio luego. Por ahora solo nesecito que me ayudes a conseguir un departamento.

-Pero, hija-dijo-Que ocurrio?

-Te contare luego, podras ayudarme?

-Seguro-dijo-Te quiero adiós.

Corte la llamada.

Mire la ventana. Aún estaba de mañana.

Una mujer mayor se hizo a mi lado. Me sonrío. Le devolví la sonrisa.

-Que hace una niña tan bonita como tú llendo sola a un país tan lejano?-pregunto

-Voy a estudiar-mentí

-Que bueno-dijo-Que estudiaras?

Me mordí el labio.

-Arquitectura.-volví a mentir

-Pero donde están mis modales?-se reprendío la señora-Mi nombre es Sissy.

-Valentine.-dije

-Que nombre mas bonito.-dijo-Tus padres debieron de ser unos románticos.

-Si...bastante.-dije.

-Bueno, ha sido un gusto conocerte. Si no te importa les tengo fobia a los aviones, asi que me tomare un somnífero y dormire el resto del viaje.-dijo

-Tranquila.-dije.-Yo me quedare despierta.

-Vale, hasta luego.-dijo

Se coloco una bufanda y saco una manta. Se metio debajo de ella y cayo en un profundo sueño.

Quedate a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora