Valentine*dos semanas despues*
Estaba en el piso de arriba,viendo la Tele. Alguien toco la puerta.
Baje a abrir y alli estaban paradas las personitas que crei no volver a ver nunca.
Beatrice,Christina y Lynn.
Entraron casi amontonandose sobre ellas.
-Valentine-dijo Lynn-Tenemos algo importamte que decirte, Maloff planea un ataque contra ti. Debes huir ahora,el vendra por ustedes mañana y no pienso dejar que nada te pase. En especial a manos de el.
Ya he hablado con el FBI y le haran una emboscada.-Le avisare a Zayn.-dije casi de inmediato
-No-interrumpio Lynn. Miro a Christina y a Beatrice.-El no puede venir. Alguien debe quedarse con tu madre.
-Ellos no vendran?
Lynn asintio.
-Te recomiendo que te vayas preparando. Podemos llevarte muy lejos,Valentine-dijo riendo
-Preparando para que?-pregunte, claramente, confundida
-Todo a su tiempo, Val todo a su tiempo.-dijo Lynn- Primero preguntale a,Zayn quien es.
-A que te refieres?-pregunte.
-Tu solo hazlo.-dijo-Nos vemos en un tiempo, Val.
Lynn,Beatrice y Christina dieron media vuelta y se fueron.
Aun estaba confundida por lo que me habian dicho, quien era el?
Zayn, estaba en la cocina, como cabría esperar, comiendo.
Fui hasta alli y me recoste en el marco de la entrada.
-Quien eres? le pregunte
-Como que quien soy? Sabes perfectamente eso.-dijo
-Dimelo ahora.-respondi.-Lynn me dijo algo sobre ti.
Zayn se estremecio.
-Que te dijo ella, eh?-pregunto
-Dime quien eres.-dije.
-Lo mas probable esque me abandones-dijo rascandose la nuca.-Y yo no quiero eso.
-Quien eres.-volvi a preguntar
-Te lo dire.-dijo.
Me sorprendio que se rindiera tan rapido.
-Pero prometeme que no me abandonaras-suplico.
-Dimelo-replique
-A mi Christian me contrato para hacerte daño. Se suponía que la vez que salimos, la primera vez, yo debia dispararte. Pero no lo hize,no lo logre. Hable con el y me dijo que saliera contigo y luego te mataria. Pero no lo logre. Termine enamorandome de ti como un maniaco,le comente esto a tu madre y ella me dijo que una vez yo te pidiese matrimonio ella nos enviaria a una cabaña en medio de la nada. Asi no nos encontrarian. Pero eso no paso. Ya Christian sabe nuestra ubicacion y lo mas probable esque envie alguien para matarnos. Hace unos dias me llego un mensaje que decia:"Yo que tu me cuidaría. En especial a esa noviecita tuya. Ten en cuenta que si la matamos seria 2x1. Esta atento Zayn" El mensaje me desconcerto. No se que significa y lo mas probable esque tengamos que irnos. Quiza salgamos del pais...Para mi seria lo mas seguro...
Habia terminado de hablar y ya me habian asaltado las lagrimas.
-To...Todo este tiempo vivi engañada?
-No Val...Por favor...Yo no sabia..que iba a terminar enamorandome...por favor...perdoname-suplico
Me dolía verlo asi.
-Por favor,Val-suplico.-Perdoname.
Se había puesto de rodillas a pedirme perdon.
-No...Zayn levantate-dije tomandolo por los hombros.
Cuando se levanto tenía los ojos cristalinos.Casi instintivamente lo abrace.
-Todo esta bien-dije mientras sobaba su espalda
-Me abandonaras?
No respondí
-Por favor, Val Quedate a mi lado
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ÑAÑAÑAÑÑAÑAÑÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA QUE TAL EL CAPI? SE SUPONE DEBERIA ESTAR ESTUDIANDO PERO AQUI ESTOY CON EL CAPI QUE TAL?
VOTEN Y COMENTEN
COMAN NUTELLA HASTA REVENTAR. :-)
LOS AMO SHAU SHAU
ESTÁS LEYENDO
Quedate a mi lado
Fiksi PenggemarSecuela de "Adoptada por Katy Perry" PORTADA POR: xxDesastreVivientexx La mejor artista wattpatiense que conozco.