/ / C r i t i c a ¹ / /

69 9 2
                                    


Echa por: DBS19Z

──────⊱◈◈◈⊰──────

Nombre: El club tetas

Autor: @4ngelalvarado

Capítulos: 25

Genero: Novela juvenil

──────⊱◈◈◈⊰──────

Portada: 7/10pts

Bueno primeramente. El desenlace portada con titulo no se van muy bien y a la ves mejor ya que seria algo +18 totalmente [pero, igual esta bien].

Le falta una pisca de sabor [las letras están bien, aunque la imagen le falta más esencia]. Podrías darle un retocado a la imagen [podría hacerla más llamativa].

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Titulo: 7/10pts

Primeramente. Si vas a poner un titulo de esta clase debería tener [+18 a la par del nombre] ya que sabemos que ay lectores menores de edad.

El nombre no me deja que esperar si no en que pensar [ya que es algo tedioso] y bueno de golpe pensaría es un libro para adultos totalmente.

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Sinopsis: 3/10pts

Bueno sabemos que es una parte esencial, para darle a los lectores el entusiasmo a adentrarte a tu libro. Además del titulo y portada ya que es lo primero que se ve.

La sinopsis esta tediosa [al igual deja intriga y te quedas como ¿qué sera el club tetas? tengo que leerlo] podrías darle un retocado, ya que esta algo confusa [quizás una pincelada más crucial de la trama].

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Coherencia del dialogo: 7/10pts

Primeramente. El desenlace no esta mal, lo llevas bien [aunque tiene más narrativo] al igual se entiende bien [los choques en diálogos son breves [al igual se ve bien].

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Trama: 8/15pts

Al principio me dejaste en intriga con tu prologo [casi como un capitulo pero, bien echo] me confundí en la parte de los diarios [va a la trama supongo] te da algo de congoja pero, se ve bien.

Los capítulos no son largos pero, se ven bien. La trama se va bien pero, no me da la respuesta a la interrogante [qué es el club tetas] en un breve lapso [por lo menos una pista o idea].

Al encontrarla me dejaste [con muchas interrogantes] ya que esperaba más, como bien dice el titulo. La trama tiene detalles de +18 eso si, no tan abruptos pero, si las lleva.

Le falta más sabor [la intriga termina muy rápido] si vas a hacer algo nuevo y dar suspenso no lo ventes tan rápido [no le digas a los lectores la idea de la trama tan rápido] al menos que los dejes con más intrigas [una pincelada].

Tu libro me a dejado con esperar más y muchas interrogantes [se ve muy tedioso pero, da mucha intriga] al igual no se ve mal. Pero, deberías darle un retocado a los capítulos [para dejar más suspenso con la interrogante ¡qué será el club tetas?.

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Originalidad: 15/20pts

De ante mano te digo. No acostumbro a leer este tipo de historias [a pesar de todo no esta mal] se ve que le as puesto mucho empeño y te felicito. Pero, sigo diciendo que le hubieras dado más misterio y suspenso a la trama la arias más intrigante.

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Ortografía: 9/15pst

Primeramente. Tienes una pisca de fallas mínimas pero, se lee muy bien [cuida los signos de puntuación] en la parte de los textos grandes más que todo.

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Personajes: 9/10pts

El desenlace de los personajes no andan mal [aunque son algo intrigantes] al igual vas bien.

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Total: 65/100pts

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Conclusión final:

Es una historia intrigante y muy tediosa. Se desenvuelve bien pero, le falta sabor aun.
Ay que leerla muy detenidamente para no enredarse [a la hora de ir avanzando].

No me dio ese atrape que esperaba desde el capitulo uno [quizás sea que no acostumbre leer de este tipo pero, siento que deberías ponerle más intriga junto a una pisca de sabor, para que no te en redes y atrapes más al lector.

¡Al igual vas muy bien y te deseo éxitos en tu obra! anímate se que lograras hacerla más mejor de lo que la llevas ya. Y que la puntuación no te desanime, nadie nace perfecto en este mundo ❤.

-EquipoRO-

Criticas SR: Cerrada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora