Echa por: DBS19Z╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤
Nombre: Más que lagrimas blanco y negro
Autor: @Geekostar
Capítulos: 17
Género: Poesía
╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤
Portada: 8/10pts
Bastante intrigante pero, te diosa a la ves.
╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤
Titulo: 8/10pts
Poco peculiar [muy bien] aunque como que portada titulo andan algo intrigantes.
╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤
Sinopsis: 8/10pts
No esta mal pero, si escribes poesía le hubieras echo una exquisita sinopsis [solo digo] al igual se ve bien.
╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤
Riqueza poética: 10/10pts
Nada mal para ser poesía aunque algunas me parecen frases pero, bueno .
╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤
Claridad del mensaje: 10/15pts
No soy para nada de este tipo de obras. Aunque se ve el empeño que le as puesto y bueno no vas para nada mal.
Bueno en partes le baja la esencia en si y en unas me parecieron más bien frases. Pero, igual se disfruta y se siente la vivra poética.
╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤
Originalidad: 15/20pts
La poesía es tan curiosa y tediosa a la ves e inclusive te capta a pesar de ser tan sencilla y complicada.
Ya que algunos casos pueden parecer frases [puede venir en ánimos, desanimos, romance, del escritor mismo, ect].
Pensé que vendrían algo fuera de lo común y más atrapan te . Pero, bueno [le quita algo de originalidad] en si.
╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤
Ortografía: 9/15pts
La poesía también lleva sus signos de puntuación y cuida esos textos entre cortados junto a los seguidos y extensos. Al igual no andas mal [pero, deberías chequear]
╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤
Poética: 10/10pts
No tengo más que decir que estas bien.
╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤
Total: 78/100pts
╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤╧╤
Conclusión final:
Bueno. Pocos en la plataforma se atreven a editar en esta categoría, al igual ay más que alguna perdida. En si tu obra no va mal y te deseo lo mejor y que llegues lejos.
-EquipoRO-
ESTÁS LEYENDO
Criticas SR: Cerrada.
RandomQué tal universo de wwe welcomens, esperen no jeje y mis disculpas se me metió lo de wwe ya saben tanto tiempo. Hey hello stars ring. Con toda confianza su buen amigo Roman el perro mayor, les brindara las criticas más dulces y mezcladas. Donde te d...