/ / C r i t i c a ² / /

53 7 8
                                    


Echa por: @Adriana Berrocal Prez es Pérez.

Nombre de la obra :Una Nueva Identidad.

Nombre del Autor: @MeriVial .

Capítulos: 7 Capítulos.

Género: Novela Histórica.

Portada: 5 / 10pts

Bueno primeramente creo que tienes que mejorar la portada porque esta un poco borrosa y no tiene mucho color entonces eso hace que le quite vida a la portada. Me gusta el tipo de letras que utilizastes en el titulo. Pero, se que podes mejorar esa parte.

Titulo: 10/10pts

Bueno en realidad para mi esta todo bien escrito y me gusta como acomodaste el titulo ya que nadie lo hace así y eso te da originalidad te hace única.

Sinopsis: 10/10pts

Bueno yo creo que la sinopsis esta bien escrita ya que la misma portada habla sobre lo que trata la novela .

Coherencia del Diálogo: 3/10pts

Bueno en realidad la coherencia del diálogo esta un poco confusa ya que son 2 personajes una es Aria y la otra judias y no tiene final y tampoco se sabe que pasa con los personajes de Margot y Laura y la única que cambia de identidad es Margot que tiene que decir que es Aria y vive una vida muy dura .

Trama: 5/15pts

Creo que debes mejorar la trama porque no se sabe que pasa con Margot cuando se escapa de Gretchen la aria que la ayudo. Y Laura no supo porque había una niña en el ático de su casa y se parecía a su hija Christin que estaba muerta .

Originalidad: 20/20pts

Para mi esta obra es muy original ya que se ve que fue echa con esfuerzo y dedicación.

Ortografía: 10/15 pts

En muchas partes hay palabras mal escritas entonces eso hace que la persona que lee la novela histórica se confunda y no entienda. Espero mejores cada día .

Personajes: 5/10pts

Los personajes están un poco confuso ya que no se sabe el final de la novela que pasó con Margot y sus padres y Laura con la niña judía que estaba en el ático de su casa y porque estaba ahí .

Total de puntos: 68 /100pts

Conclusión final:

Bueno creo que esta novela esta bien echa y bien escrita y esta interesante.

Tambien creo que debes mejorar tu ortografía, ya que en partes de tu novela histórica esta mal escrita. Y también un poco confuso el final de la novela. Pero, yo se que lo puedes mejorar es solo un poco.

-EquipoRO-

Criticas SR: Cerrada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora