Esos años de trainee pasaron volando,no significa que fueran faciles ,que no me hubieran costado,pero pasaron rapido. Pronto ya no teniamos 14 años, sinó 18 y la empresa anunció qué se revelarían los miembros para el grupo que tenían pensando.El grupo se llamaría 4U2 y tendría 5 miembros, 3 vocalistas y 2 raperos.
A penas se anunció el grupo, todos nos volvimos completamente locos. Todos queríamos ser parte del grupo,pero éramos 23, y solo serían 5 miembros, pronto dejamos de ser compañeros para ser rivales entre nosotros.
Todos dábamos todo en los entrenamientos vocales y en el baile, yo en especial trataba de mejorar lo más que me fuera posible mi canto, no era mi fuerte,pero había muchos chicos talentosos en esa área y yo no podía quedarme atrás, tenía que ser tan bueno como ellos o mejor si es posible.
Tener a Bo-Seon a mi lado fué como una bendición. No había cambiado mucho esos años,solo de altura y estabamos bastante parejos,el solo era unos centímetros mas bajo que yo, su cuerpo no había ganado nada de musculatura,seguia siendo muy delgado y su rostro seguía tan aniñado como cuando lo conocí.
No eramos rivales,nos apoyabamos entre nosotros dándonos consejos y practicando juntos. Él era un gran cantante, quizás uno de los mejores entre nosotros, y yo era uno de los mejores bailarines, así que de vez en cuando me cruzaba a su dormitorio o nos escapabamos a mitad de la noche a las salas de práctica para pasar la noche practicando baile allí.
Él no era un muy buen bailarín a decir verdad,pero realmente se esforzaba mucho para mejorar,era tierno.
-Waa~ estoy cansado- lloriqueaba mientras se sentaba en el suelo.
- apenas empezamos a practicar- lo regañé- vamos, lo estás haciendo bien- sonreí.
-soy pesimo- bufó en un puchero- No tengo nada de gracia... soy un desastre- lágrimas gordas asomaban por sus ojos,sorprendiendome.
Nunca había visto a llorar a Bo-Seon tan derrepente, me parecía exagerado estar ya lagrimeando por algo así,pero no podía decírselo.
-no,no, Bo-Seon - me senté a su lado- no llores- sonreí un poco palmeando su espalda- Eres bueno,solo tienes que practicar más para mejorar,¿si?- pero parecía que mis palabras no le ayudaban,el solo sollozaba en silencio,apretando los ojos.
Su rostro estaba realmente muy sonrojado,rojo desde el cuello hasta el nacimiento del cabello, los ojos apretados y derramando lagrimas mientras daba pequeños espasmos para no romper en gritos de lamento. Mi corazón se encogía de dolor al verlo así.
-E-estoy muy cansado- sollozaba- es demásiado...- se cubrió la boca con su mano.
No sabía que podía decirle para reconfortarlo...nunca supe hacer eso,tener la palabras para hacer sentir bien a alguien cuando la está pasando mal,pero sabía demostrarlo, así que solo lo abracé.
A penas lo rodee con mis brazos, él salto a esconderse en el mi hombro para desahogar un poco su frustración, parecía que realmente había estado esperando que yo lo abrazara,o quizás solo enserio necesitaba un hombro en el que llorar. Solo acaricie su espalda mientras oía como soltaba sus lamentos sobre mí.
Bo-Seon siempre se mostraba feliz,pero realmente se sentía muy presionado, demasíado debería de decir. Se quedaba horas extras practicando canto, se esforzaba al máximo en las prácticas de danza y aún así iba a mitad de la noche con migo a la sala de práctica para seguir entrenando.
Podía sentir como sus sollozos estaban disminuyendo, así que solo acaricie su cabeza un poco y hable bajo, para no asustarlo.
- será mejor que ya vayamos a dormír- le propuse- si nos encuentran nos van a regañar por entrar aquí sin permiso-
-s-si- sirvió sus mocos y se limpio las lágrimas con su mano, parecía más tranquilo, quizás si pudo sacarse un peso de ensima de esa forma.
Nos levantamos en silencio y buscamos nuestras cosas. Nuevamente yo no sabía que decirle. Bo-Seon caminaba mirando ligeramente hacía abajo,perdido en las cosas que revoloteavan en su cabeza,sus grandes ojos hinchados estaban casi cerrados y su nariz se había puesto un poco roja por haber llorado.
"¿Que puedo decirle?" Cruzaba mi mente, sentía allí un vacío, algo que yo tendría que decirle para que se sintiera mejor,pero no sabía que podría ser, así que acabe sin decirle nada,y el tampoco lo hizo.
Decidí acompañarlo hasta su cuarto, para que no se sintiera solo en los obscuros pasillos.
Caminabamos muy juntos, aveces nuestros brazos se rozaban mientras avanzabamos,un roze muy ligera de la tela de mi campera y su brazo delgado. Él era realmente muy flaco ,como un bebé venado.Llegamos a la puerta de su dormitorio y se volteó a mirarme.
-gracias por acompañarme...- dijo muy bajito, no sabíamos si sus compañeros de cuarto estaban despiertos.
-de nada- sonreí un poco triste por no poder hacer más por el. Tenía la fuerte necesidad de hacer algo por el,de decirle algo,pero no encontraba ni el valor ni las palabras adecuadas para hacerlo. Mis manos sudaban de la ansiedad de no saber que hacer en ese momento.
Él me sonrió de regreso y abrió la puerta del dormitorio,estaba entrando cuando me armé de valor para hablar,pero seguía sin saber pensar antes de hablar.
-¡BO-SEON!- grité sin querer. Él me miró asustado y yo no podía estar mas avergonzado, no esperaba que eso pasara,solo quería que me prestara atención- p-perdon- me disculpé por el grito, pero el seguía con su expresión de sorpresa
- solo....- seguí hablando- quería decirte...que eres genial- sonreí avergonzado- Serás un gran idol- no fué algo muy pensado,solo quería llenar ese vacío que debía ser ocupado por palabras de aliento para mi amigo.
Me miró unos segundos y pude notar como su rostro se iluminaba y me mostraba una amplía sonrisa, parecía haberle ayudado mis "palabras de aliento",o lo que fueran. Solo estaba feliz de que el se sientiera mejor.
-Gracias - sonrió- encerio... gracias por ayudarme a practicar,tu también serás un gran idol -
Nos miramos durante unos segundos,ambos estabamos orgullosos de nuestras palabras. Y así,en silencio nos despedidos con la mirada y el entró al dormitorio.
Sentía la necesidad de tocar la puerta y decirle que nos quedáramos solo un rato más mirándonos así de nuevo, imaginaba que el también lo quería, que quizás estaba mirando a la puerta como yo también queriendo disfrutar de nuestro silencio un poco más,pero no era así. Pude ver la luz del cuarto,que escapaba bajo la puerta, se apagaba,seguro ya se había acostado y trataba de dormir.
Me sentía con mucha energía,mi corazón iba demasíado rápido. Quizás no era muy bueno,pero necesitaba gastar esa energía bailando, podría aprovechar para practicar más en lo que me daba sueño. Así que regresé a la sala de práctica.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖊𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌𝖘 ✰「 ʙʟ/ɢᴀʏ 」
Romance𝕱𝖊𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌𝖘꒱࿐♡ ˚.*ೃ ❝ 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐧𝐞𝐞... 𝐞𝐬𝐭á𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬... 𝐍𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭á𝐬 𝐦𝐞𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞. ❞ ☑ Historia %100 Original ☑ BL / Gay / Ho...